sábado, 18 de mayo de 2019

Jim Henson’s Labyrinth The Adventure Game, en pre-pedidos


Vamos a ir terminando el día con un aviso rápido desde desde la editorial británica River Horse. Por 39,99 euros se puede pre-pedir ya Jim Henson’s Labyrinth The Adventure Game, el "prácticamente-un-juego-de-rol" basado en la famosa película de marionetas Labyrinth. Ha sido escrito por Ben Milton, con colaboraciones de  Alessio Cavatore, Jack Caesar, Patrick Stuart y Matt Ward (Ex-GW). El arte del libro corre a cargo Ralph Horsley, Johnny Fraser-Allen y Brian Froud.

Hay muchos datos que aun están en el aire, como la fecha concreta de salida a la venta del libro (Se espera que salga este año a la venta) o incluso la extensión final del mismo (En la página web pone "Approx. 280+ full-color pages"). Si fuera otra empresa cualquiera, por ese precio y viendo todo lo que ofrecen, estaría con la mosca detrás de la oreja, porque me parecería demasiado bueno para ser cierto, aun sin ser un mecenazgo, solo una pre-venta. Hay demasiadas cosas en el aire para mi gusto.
Pero River Horse es una empresa que en pocos años ha ganado mucho prestigio y solvencia, así que la fama de calidad y solidez de sus productos esta mas que ajustada. Un voto de confianza hacia ellos no es algo imprudente.
De todas formas, y por lo que dicen en la web, los que lo compren ahora, cuando salga, lo tendrán antes que salga en tiendas o mas barato que cuando salga en tiendas. Un matiz que creo que merece ser tenido en cuenta.
Sumemos a esto que la pinta que tiene, al menos lo mostrado en la web, es atrayente.

Yo os dejo aquí toda la información, y si tenéis consultas o dudas, lo mejor sería escribir directamente a River Horse, a info@riverhorse.eu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails