lunes, 13 de mayo de 2019

Mechanicum Knight Moirax


Antes de ir con el final del día, algo que se vio en el Warhammer Fest 2019 y que igual os puede interesar, o al menos parecer curioso.
En el libro 9 de la Herejía de Horus de Forge World, que por cierto, se va a titular "Crusade", sale estos Knights clase Armiger...que al parece, no son "Armiger" sino clase Moirax. Habíamos dado por supuesto, por su forma y aspecto que era Armiger, pero parece que son de un tipo nuevo o al menos una variante del modelo de W40K, pero en los tiempos de la Herejía de Horus. Sin embargo, las plaquitas que veis en las fotos no deja lugar a dudas: Mechanicum Knight Moirax.


Esta información sale de este blog, que a su vez se hace eco de este hilo en 4chan que da un dato extra llamativo. Si hacemos caso a lo que ahí se dice (Y vamos a tomarlo con prudencia), estos Moirax se venderían por separado con un precio de 35 libras cada uno (Unos 45,50 euros al cambio que hace GW, unos 55 dólares US por lo que comentan). Son de FW, asi que son de resina total o parcialmente, lo cual hace que como precio me cuadre, pero de todas formas, creo que sería algo a tomar con prudencia.

El cambio de nombre es fijo, eso sin duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails