miércoles, 8 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen (Y algo mas)


Hoy miércoles en Warhammer Community tenemos 5 entradas, mas la siguiente entrega de la semana de Warhammer Horror. Aunque algunas entradas son de secciones fijas o han sido adelantadas en anteriores entradas, hay aun muchas cosas interesantes y variadas, por lo que se puede decir que ha sido un día realmente productivo. Para que la cercanía del Warhammer Fest 2019 les espolea a sacar mas cosas...
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos el aviso oficial de lo que contamos nada mas empezar el día, la salida en breves y en Japón de la serie 3 de Space Marines Heroes. Hay algunas fotos extras que han pescado en Faeit 212 que os pueden interesar.
Por si fuera poco, anuncian que la serie 2, la de los Exterminadores de los AS se "libera" de Japón y pronto se venderá en el resto del mundo, lo cual no deja de ser una excelente noticia.Seguimos con una actualización de Angels of Death, la serie de animación fan-made de W40K que GW apoya. Nos muestran cómo se est´na escribiendo los guiones. Hacía tiempo que no sabíamos nada del proyecto. Va lento, pero va, que es lo que importa realmente.

Por otro lado, tenemos un articulo de tacticas y consejos para los Demonios de Slaanesh en W40K, con un archivo (El que veis en la imagen) en descarga (También se puede conseguir en la sección de descargas de Warhammer Community, aunque solo está en inglés) para conocer los puntos que cuestan. Seguimos con adelanto de Kill Team: Elites, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Hoy toca Marines del Caos y sub-facciones de ellos, y la verdad hay algunas cosas interesantes. Muy interesantes.
Rematamos con el Regimental Standard de la semana, que aconseja a los miembros de la Guardia Imperial que hacer cuando se quedan sin munición ante el enemigo. Y no, no es rendirse o huir, que es HEREJÍA. Y ya sabéis lo que pasa con las herejías...




Y acabamos con la tercera entrega de la semana de Warhammer Horror. Hoy, un relato corto ambientado en W40K. Se titula Stitches, es obra de Nick Kyme y sale a 3,49 euros, la descarga. También está la suscripción a toda la semana por 23,99 euros.

Después de cada batalla, Bucher, una medicae del Astra Militarum, atiende a las víctimas de la guerra. Heridas graves, contagios viles y mucho más se abre camino, y su incapacidad para salvar a los jóvenes Guardias de los horrores de la batalla es algo muy duro de aceptar. Entonces, cuando se produce un milagro, seguramente un regalo del mismo Emperador, Bucher no duda y lo hace suyo... pero, y si los increíbles eventos que ocurren son obra de otros poderes, conduciendo a Bucher a una oscuridad de la que nunca podrá escapar?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community y Black Library.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails