jueves, 16 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen rápido


Hoy jueves, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas, una mas que ayer. Y en esta ocasión realmente variadas, cada una de un tema (Y una de ellas, ademas, que a su vez toca muchos juegos, algunos de ellos que ya no comercializa nada físico GW) y sin repetirse. Y por si fuera poco, además muy interesantes.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos el anuncio del Skulls for the Skull Throne III, que desde hoy y hasta el día 20 nos va a traer un montón de presentaciones de vídeojuegos que salen a partir de juegos y licencias de GW: Dark Future: Blood Red States,Warhammer: Chaosbane y mas. Luego tenemos una entrada que nos anuncia la apertura de la web de Siege of Terra, el colofón de la Herejía de Horus en forma de 8 libros. Todo lo que se quiera saber de esta parte de la saga, lo veremos aquí, entre otras cosas. La siguiente entrada es para MESBG, hablando del set de resina de FW con el que montar un Agujero Hobbit, las típicas casas de los hobbit de la Comarca, que se pondrán a la venta pronto en FW. Fueron presentadas en el pasado Warhammer Fest 2019.
Y acabamos con una nueva entrada-adelanto de Forbidden Power, que nos habla de los artefactos que se descubren con la apertura de las bóvedas de Sigmar,  y como usarlos como hilo conductor para una campaña.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails