Terminamos esta sesión maratoniana y rápida como la empezamos: Con una noticia relacionada con los juegos de rol. desde hacia tiempo se hablaba de que Kult: Divinidad Perdida, la 4ª edición del juego tenia visos de salir en español. Pues desde la editorial que lo ha sacado, la sueca Helmgast, se ha dado el nombre de la editorial española que lo sacará en español: La que se ha llevado el gato al agua ha sido la madrileña Nosolorol Ediciones.
En la web de NSR se ha colgado, tanto en español como en inglés, el comunicado oficial de Helmgast que anuncia la noticia, que es una muy buena noticia, por otro lado.:
"ESTOCOLMO, SUECIA (16 de mayo de 2019) – La célebre editorial de juegos de rol Helmgast AB anuncia hoy que Nosolorol ha adquirido los derechos de licencia para encargarse de la traducción, producción y distribución en español del juego de rol de mesa aclamado por la crítica KULT: DVINITY LOST, 4ª edición. Esto incluye todos los productos oficiales actuales y futuros de esta línea de juego en este idioma.
«Helmgast está muy entusiasmado de poder compartir KULT: DIVINIDAD PERDIDA con el sinnúmero de aficionados a KULT de habla hispana que hay en todo el mundo. Creemos que, con su experiencia y dedicación, Nosolorol es el compañero perfecto para nosotros en esta empresa», ha dicho Marco Behrmann, jefe de proyecto de Helmgast. «No nos cabe duda de que conseguirán atraer a jugadores tanto antiguos como nuevos a la experiencia sangrienta, fantástica, grotesca y espeluznante que solo KULT puede ofrecer».
Nosolorol ha declarado: «Estamos emocionados de poder formar parte de la historia de Kult, trabajando junto con Helmgast para conseguir la edición en castellano. Como Marco y su equipo bien saben, hemos rebuscado en la Ilusión para conseguir lo que hoy anunciamos: la traducción de la excelente nueva edición de nuestro adorado juego».
KULT: DIVINIDAD PERDIDA se publicó en 2018 y es la 4ª edición del clásico Kult. El desarrollo del juego se llevó a cabo mediante un micromecenazgo que batió el que entonces era el récord de financiación para un juego de rol sueco: alcanzó la meta en 20 minutos y llegó a obtener 27 veces el objetivo original.
Este juego, KULT: DIVINIDAD PERDIDA, cuenta con un reglamento completamente nuevo y una ambientación actualizada al presente. Escapa de tus pesadillas, haz pactos con demonios e intenta conservar la vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.
En KULT: DIVINIDAD PERDIDA, el mundo que nos rodea es mentira. La humanidad está atrapada en una Ilusión. No vemos las enormes ciudades de Metrópolis sobresalir sobre nuestros rascacielos más altos. No oímos los gritos de los sótanos olvidados en los que se esconden escaleras que conducen a Inferno. No olemos la sangre ni la carne quemada de quienes fueron sacrificados a Dioses olvidados largo tiempo ha. Pero algunos de nosotros atisban imágenes tras el velo. Tenemos la extraña sensación de que algo falla: los desvaríos del loco del metro parecen contener un mensaje oculto y, si nos paramos a pensarlo, el huraño vecino con el que nos hemos cruzado en el pasillo no parece ser del todo humano. Descubriendo poco a poco la verdad sobre nuestra prisión, nuestros captores y nuestros pasados ocultos, podremos despertar finalmente de nuestro sueño inducido y tomar el control de nuestro destino."
"KULT: DIVINITY LOST to be released in Spanish
“Helmgast is ecstatic to be able to show KULT: DIVINITY LOST to the myriad of Spanish-speaking KULT-fans around the globe. We believe that Nosolorol is a perfect partner for us in this endeavour, with their experience and commitment”, Marco Behrmann, KULT: Divinity Lost Brand Manager, said. “They will surely bring in old and new role-players into the gory, fantastic, grotesque, and horrific experience that only KULT can give.”
Nosolorol commented: “We are excited to be part of Kult history, working together with Helmgast to make the Spanish Kult edition possible. As Marco and the team know well, we have been looking persistently through the Illusion to achieve what we announce today: the translation of the excellent new edition of our beloved game.”
KULT: DIVINITY LOST was released in 2018 and is the 4th edition of the classic Kult. The game was developed using crowdfunding and broke the funding record for a Swedish developed RPG at the time, with the game funded within 20 minutes and reaching 27x its original goal.
The new game, KULT: DIVINITY LOST , features a completely new rule-set, and setting updated to present day. Escape your nightmares, strike bargains with demons, and try to stay alive in a world full of pain, torture, and death.
In KULT: DIVINITY LOST , the world around us is a lie. Mankind is trapped in an Illusion. We do not see the great citadels of Metropolis towering over our highest skyscrapers. We do not hear the screams from the forgotten cellar where hidden stairs take us to Inferno. We do not smell the blood and burnt flesh from those sacrificed to long forgotten Gods. But some of us see glimpses from beyond the veil. We have this strange feeling that something is not right—the ramblings of a madman in the subway seems to carry a hidden message, and, when thinking about it, our reclusive neighbor doesn’t appear to be completely human when we pass in the hallway. By slowly discovering the truth about our prison, our captors, and our hidden pasts, we can finally awaken from our induced sleep and take control of our destiny.
---
Helmgast AB is a renowned Swedish publisher and developer of award-winning roleplaying games, such as KULT: DIVINITY LOST, Eon, Hjältarnas Tid, Järn, Neotech, and Noir.
Nosolorol is a Spanish publisher and developer of first-rate roleplaying games like Aquelarre, Blacksad, Cultos Innombrables and Adventure Time RPG, and the Spanish licensor for world-famous Vampire: The Masquerade, Fate, Symbaroum, Mutant: Year Zero, and many others."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!