jueves, 16 de mayo de 2019

Masters Of Puppets, nueva ampliación para Aristeia!


Dos nuevas Aristos se han presentado ayer para Aristeia! y con ellas, una nueva ampliación del juego que eleva el numero de Aristos a 28. Es  Masters Of Puppets (O mas bien "Mistress"... ¬_¬). Ademas de añadir dos nuevas jugadoras  se añade una nueva regla, "Secuaces".

Una de las nuevas Aristos es Nadezhda Vorobiov "Fiddler" , que el la mas mona de las dos. (Perdón por el chiste fácil, pero no me pude resistir). Fuera bromas, parece que esta nueva Aristo es como una navaja suiza y puede cumplir muchos roles diferentes, volviendo locos a sus oponentes. La otra es Zoe Foster "Gaia", que con sus peculiares tentáculos metálicos que parece la versión femenina de Doctor Octopus, da mas movilidad de tu equipo y  puede bloquear a sus oponentes.. Vamos, que tampoco es manca.

Estas dos figuras salen a la venta el 28 de Junio, muy posiblemente al mismo precio que la expansión de Chemical Brothers

 "Fiddler"

"Gaia"

La figuras en si...pues la verdad, la de Gaia siendo sincero, en foto no me convence. La de Fiddler un poco mas, pero sigue sin una de mis favoritas del juego. Así que en ambos casos, yo esperaría a las skins, que suelen tener un nivel muy grande comparado con las encarnaciones originales.

Tenéis mas información, en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails