sábado, 18 de mayo de 2019

Leviathan y Pretor de los Cicatrices Blancas en pre-pedidos de FW


Esta semana, en Forge World, volvemos a tener pre-pedidos de la Herejía de Horus y centrados en los Cicatrices Blancas, la V Legion Astarte.

Por un lado, tenemos el Dreadnought Leviathan  de los Cicatrices Blancas, que se puede comprar sin brazos de armas por 62 euros mas gastos de envío o un pack de descuento cero formado por el Leviathan mas dos brazos (Siege Claw & Storm Cannon) por 96 euros. La única ventaja es que el pack, al pasar de 90 euros, no pagas gastos de envío. Lamentablemente, eso si, este no entra en la oferta de Dreads y brazos que aun mantiene FW (Ver).

Si bien es cierto que los Cicatrices Blancas con una legión (Y luego Capítulo) famosos por el uso que hacen de unidades rápidas, sobre todo motos, y choca un poco el hecho de tener a estas malas bestias entre sus filas (Son el modelo mas grande de Dread y mas densamente blindado y armado, junto con el Redemptor de los Primaris), la verdad es que tampoco esta de mas tener uno de estos disponible, por lo que pueda pasar. Me gusta mucho este modelo de Dread (Y me gustan mucho los Dreads de marines, que conste), pero el precio que tienen es prohibitivo para (mi) bolsillo en el mejor de los casos.


Por otro lado y para acabar, tenemos el Pretor de los Cicatrices Blancas en servoarmadura (Mk III?) por 27 euros (Mas gastos de envío). Tiene dos opciones de cabeza (Descubierta y con yelmo. Con yelmo es mi preferida. Fijaros en el detalle de la cimera) y va armado con Kwan-Dao de energía.
Una figura muy dinámica, con una postura muy chula, sobre todo si te da por ponerle unos retros. Y aunque las dos cabezas están muy bien, me gusta mas con yelmo. 27 euros, por desgracia es un precio muy alto para la figura que es y sigue habiendo opciones dentro incluso de FW mas atrayentes (Como los Pretores genéricos, que vienen dos por 44 euros y a la larga de salen mejor).

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails