miércoles, 8 de mayo de 2019

Filtrados los Space Marines Heroes de la serie 3: Nurgle!


Empezamos el día con estas imágenes que nos sirve Chapter Master Valrak. Se han filtrado dos de las miniaturas de la serie 3 de los Space Marine Heroes. Y salta la sorpresa de que son figura de Nurgle, de la Guardia de la Muerte. Se esperaban figuras de MEC, por el trasfondo de los de la serie 1 (Ultramarines), ya que tenían un feudo de sangre con los Masacre Carmesí, así que hubiera sido genial que hubieran salido MEC de los Masacre Carmesí (Como los de la caja de Venganza Oscura). Pero las imágenes no dejan lugar a duda.

Son las dos primeras figuras de la serie y supongo que se verán mas en breves. Chapter Master Valrak nos ha dejado, ademas un vídeo en su canal de Youtube hablando de estas figuras. Os lo dejo mas abajo



La verdad es que estas figuras me gustan un poco mas que las de 8ª edición, sobre todo el que parece ser un Psíquico, aunque las dos están realmente bien. La otra, como los de la serie uno tiene opciones de cabeza descubierta o con yelmo (Sacada la foto de BoLS). Supongo que saldrán primero en Japón y luego, mas tarde (Meses mas tarde) saldrán en el resto del mundo.

Por ahora esto es lo que hay.

1 comentario:

  1. En el resúmen del día de WC seguro que lo pondrás, pero GW esta tarde los ha anunciado también y además dicen que los Terminators de la serie 2 saldrán a la venta en breve para el mundo mundial... a ver si es pronto, que los necesito para el Kill Team Elites.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails