sábado, 4 de mayo de 2019

Coorpbooks y mas para CP 2020


A raíz de la entrada en la que se anuncia la puesta a la venta el 1 de Agosto de Cyberpunk Red y que el sistema de juego que usa es el sistema Interlock, el que es el usaba el Cyberpunk 2013 y Cyberpunk 2020, me he acordado de que tengo en los discos duros algo que os puede interesar.

Son algunos suplementos de trasfondo y ayudas de juego para Cyberpunk 2020 que creo que os pueden interesar, bien para usar en partidas, bien como simple material de lectura. Entre otros, están los Coorpbook I, II y III que entre todos hablan en detalle de seis de las mas conocidas Corporaciones del juego, el Hardwired para CP 2020 o el Pacific Rim.
Me dio un arrebato raro hace unos días y me los baje de golpe y porrazo. En realidad solo queria los Coorpbook porque en su momento me quede con ganas de tenerlos, pero como se suele decir aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... bueno, digamos que hice requisa. Que ha venido genial con esta noticia, dicho sea de paso.

Son siete archivos, en PDF, en ingles y metidos en una carpeta comprimida en ZIP. Aquí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails