sábado, 4 de mayo de 2019

Looncurse/Luna Maldita en pre-pedidos. Una opinión


Esta semana, en Games Workshop, es indudablemente una semana muy tranquila (Aunque ha puesto algo de marcha lo que se revelado en Australian Championship, como se puede ver aquí), porque solo tenemos un producto en pre-pedido para Age of Sigmar, que es la caja de Looncurse, o Luna Maldita como la han llamado en español.

Cuesta tanto en inglés como en español 125 euros y contiene un total de 37 miniaturas (14 para los Sylvaneth y 23 para los Gloomspite Gitz) entre las que se incluyen dos figuras exclusivas, una para cada bando (Exclusivas...hasta que les de por venderlas por separado, claro), mas un panfleto con las reglas, hojas para llevar el recuento de tropas, contadores de cartón, etc (Pero sin dados ni medidores, como es ya habitual en este tipo de cajas). Los Warscroll, además de estar en la caja se pueden descargar de la web de GW.
Me han dicho que la caja permite un ahorro de casi un 50% con respecto a comprar sus componentes sueltos en la web de GW. No se si eso incluye las figuras exclusivas, pero visto los precios que alcanzan algunas de las figuras que viene en caja como por ejemplo la de Wrath & Rapture, creo que si lo incluyen. Y la verdad es que es un ahorro jugoso, pese a que las figuras al menos en mi caso no me emocionan especialmente. Las de los Goblins no están nada mal y las de los Sylvaneth me parece curiosas, pero no me mueve ninguna de ellas a hacerme un ejército a partir de lo que viene en esta caja.
Como la mayoria de estas cajas, esta especialmente indicada para gente que tiene minis de esas facciones y quiere ampliar con nuevas unidades y personajes, además de ser perfecta para coger a medias (GW esta haciendo eso mucho). Ahora bien, no se cuanto de populares son estos dos ejércitos en AoS, pero no deben de serlo mucho, mas que nada por que las cajas no han volado como en otros casos. Añado, y como gusto personal, que la parte de los Sylvaneth la veo un poco floja.

Aun así, y partiendo del hecho de que yo me esperaba que la caja costase 135 euros y no 125 euros en la web de GW, lo cierto es que tiene un precio atrayente, trae algunas minis chulas y para rematar, parece anunciar un nuevo suplemento para AoS.



Por cierto, le han cambiado la tipografía a la web de GW, haciendo las letras mas grandes y visibles o me lo parece a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails