sábado, 4 de mayo de 2019

Cyberpunk Red a la venta el 1 de Agosto


Una excelente noticia que nos sirven desde el blog de nuestro compañero Morgan Blackhand (Que siempre os recomiendo visitar).

El día 1 de Mayo, desde la cuenta oficial de Twitter de la editorial R.Talsorian Games hizo el anuncio oficial de que Cyberpunk Red se pondrá a la venta dentro de tres meses exactos a partir de ese día. Es decir el próximo 1 de Agosto. Dado que la Gen Con Indy 2019 se celebra este año los días 1 al 4 de Agosto, está puesta a la venta va a ser uno de los platos fuertes del evento, sin duda alguna.
Por si fuera poco, anunciaron en la misma página de Twitter (Ver) que Cyberpunk Red no usará el sistema de juego Fuzion, que usan muchos de sus juegos de rol desde hace años, sino el sistema Interlock, que es el usaba el Cyberpunk 2013 y Cyberpunk 2020. Un sistema que, personalmente, a mi me gusta mucho. El cambio no ha sido explicado en profundidad, pero eso podría explicar por que el anuncio de la puesta en venta del juego de rol se había retrasado  durante tanto tiempo y sin concretar fechas. Esta decisión puso a la gente muy nerviosa y provocó cierta polémica. Como bien indica nuestro compañero, mucha gente lo achaco a que la salida del videojuego Cyberpunk 2077  tenía preferencia tenía que ver en esto. Quizás, pero mi opinión el cambio de sistema de juego puede que haya sido mas determinante.

Si el juego sale a la venta el día 1 de Agosto, en las próximas semanas tendría que empezar a abrir el plazo de pre-venta/reservas.En cualquier caso, es una noticia mas que buena, sin duda. Sin funciona bien, en 2020 posiblemente empecemos a oír que salga en español.
A ver si hay suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails