sábado, 4 de mayo de 2019

La sexta edición de Shadowrun, anunciada


Otra noticia muy buena, relacionada con los juegos de rol y que nos trae de vuelta a otro clásico del género. También el 1 de Mayo se anunció la sexta edición de Shadowrun.
La noticia la han dado aquí, pero pese todo, con un anuncio en vídeo incluido y hasta una previa de la sexta edición del juego en otro, aun hay que ser prudentes.

Pese a todo, hay que tener en cuenta una serie de factores importantes. Este año se celebra el 30 aniversario de Shadowrun. El pasado mes de Abril, las ediciones limitadas de la quinta edición del juego se pusieron a la venta, pero en el de febrero, se ofreció un Bundle of Holding con varios títulos de esa edición.
Por su parte, EN World ha eliminado una publicación titulada Shadowrun 6th Edition Announced, pero el resumen todavía está disponible por las RRSS. Aun así, y pese a que no hay un anuncio definitivo y contundente de los propietarios actuales del juego (Shadowrun era de FASA, pero en 2001 FASA fue vendida a Wizkids y ya no saca material del juego), se da por hecho por parte de mucha gente, incluida la fuente de la noticia, el que habrá una nueva edición y que estará disponible este verano (Posiblemente, supongo, aprovechando también la Gen Con Indy 2019), a tiempo para el 30 aniversario oficial. Se habla incluso de una nueva caja para principiantes y hasta una novela.

A ver que pasa al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails