miércoles, 17 de abril de 2019

Vampire: The Masquerade Heritage en Kickstarter


El mecenazgo del juego de cartas (No JCC) Vampire: The Masquerade Heritage, que se esta desarrollando en la plataforma de mecenazgos Kickstarter se puede considerar todo un éxito...y aun quedan 12 días de campaña. Consiguió el mínimo para ser considerado fundado en solo 50 minutos, y en estos momentos, mientras escribo esta entrada, lleva recaudados 221870 euros de 33000 euros iniciales que pedían para lanzarlo, con el apoyo de 2647 mecenas hasta el momento. Y las cifras cambian constantemente hacia arriba!

En Vampire: The Masquerade Heritage buscamos crear nuestra propia linea de sangre, manejando los hilos del destino de mortales y Vástagos por igual desde las bambalinas mientras luchamos guerras con otros Vástagos y somos manipulados por otros mas poderosos que nosotros. El juego se inicia en 1300 después de Cristo y termina a finales del siglo XX. Podemos cambiar la historia o iniciar una por nuestra cuenta.
El juego esta diseñado por Babis Giannios, ilustrado por Lukas Siegmon, con dirección artística de Christian Schaarschmidt y textos de Matthew Dawkins (Para la ampliación The Gentleman Gamer).

Vampire: The Masquerade Heritage es un juego para  2-4 jugadores con un tiempo de juego por jugador de 15-20 minutos. El juego va a salir en varios idiomas, entre ellos el español.
Las críticas de los que han visto el juego y han probado el mismo son muy positivas, por lo que es posible que  su éxito, si sale como muestran traiga mas lanzamientos parecidos, para este juego en forma de ampliaciones o para otros entornos de Mundo de Tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails