sábado, 20 de abril de 2019

Pre-pedidos de FW esta semana: Adeptus Titanicus y Horus Heresy


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para Adeptus Titanicus, lo que hace que coincidan con parte de los de Games Workshop (Algo no muy habitual), y además tenemos algo para Horus Heresy, aunque en su caso no son novedades como tales (Aunque en mi caso no deja de ser algo a agradecer).

Por un lado en la parte Adeptus Titanicus, tenemos dos armas para Titanes de clase Warlord, el Quake Cannon y el Macro Gatling Blaster, por 18 euros cada uno mas gastos de envío. Estas armas no están disponibles en las matrices de plástico, por lo que si las quieres, has de cogerlas en FW.
Ambos son kits de resina, multicomponente (5 piezas cada uno) y se pueden posicionar, imantar, etc como las otras armas de plástico.
Son complementos caros, para un juego que de por si me parece muy caro para la escala que tiene. Con gastos de envío incluidos, te sale una sola de las armas tan cara como la matriz de armas del Warlord (50 cents mas cara, de hecho). De todas formas, estaba claro que iban a sacar armas para Titanes de este juego en FW, asi que ni el precio ni el formato me pillan de sorpresa.


Por ultimo, en un pack de descuento cero te puedes pillar el Titan Warlord de plástico con la dos armas que salen en pre-pedidos por 121 euros. Esto debería dar una idea de lo caro que este juego solo con una miniatura y de esta escala.

Rematan los pre-pedidos de FW la salida en tapas blandas (Por fin) de los libros 4 (Conquest) y 6 (Retribution) de la Herejía de Horus por 56 euros cada tomo. Sigue sin ser barato, pero sigue siendo mas barato que cogerlos en tapas duras. Lo malo es que FW parece que los va sacando salteados por alguna razón que desconozco, y que duran poco en stock...


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails