sábado, 20 de abril de 2019

Black Library: Novedades y no "tan-novedades" esta semana


Esta semana en Black Library, volvemos a tener la mezcla habitual de novedades con novedades-que-no-lo-son-tanto, relanzamientos y re-fritos literarios con los que la editorial parece ir cubriendo semana si y semana también el cupo de material lanzado al mercado.

Por un lado, como novedad, tenemos el audio-drama The Imprecations of Daemons de Nick Kyme para AoS. 10,99 euros en descarga MP3 y 15 euros en formato físico de CD.En ambos casos, dura 71 minutos. Actúan en el John Banks, Beth Chalmers, Gesella Ohaka, Richard Reed y Fiona Skinner.

Convocado por graves noticias, el Stormcast Malleon regresa a su hogar, donde nació, en Iron Fastness. Hace muchos años, su padre, Vaneth, un sacerdote guerrero de Sigmar, ayudó a desterrar un culto del Caos que había echado raíces en sus tierras. Pero los demonios no descansan fácilmente y un mal pérfido ha vuelto a resurgir. Malleon encuentra muchas cosas cambiadas desde los días previos a su reforjado y los trágicos eventos que destrozaron a su familia. Solo si se llega a reconciliarse con su pasado puede esperar exorcizar a los demonios del presente y purgar la oscuridad para siempre.


Para W40K, tenemos una novedad que no es tan novedad, ya que es una antología que reúne obras ya publicadas en un solo tomo. Se trata de Lords & Tyrants. 22 euros en formato físico de tapa dura y 13,99 euros en formato digital. Contiene los siguientes relatos cortos, novellas y novelas (Algunos los he leído y hay relatos interesantes en esta antología):

Argent de Chris Wraight
Lucius: Pride and Fall de Ian St Martin
Whispers de Alec Worley 
The Battle for Hive Markgraaf de Justin D Hill
A Brother's Confession de Robbie MacNiven
Rise de Ben Counter
Flayed de Cavan Scott 
A Memory of Tharsis de Josh Reynolds
Left for Dead de Steve Lyons
Unearthed de Rob Sanders
The Aegidan Oath de L.J Goulding
Hidden Treasures de Cavan Scott 
Carcharodons: The Reaping Time de Robbie MacNiven 
The Greater Evil de Peter Fehervari
The Path Unclear de Mike Brooks
y Shadows of Heaven de Gav Thorpe



Siguiendo tanto con W40K como con las novedades que no solo tanto, tenemos la vuelta de un clasico despues de mucho tiempo desaparecido, el The Imperial Infantrymans Handbook. Vuelve en tapa blanda por 25 euros y en esta edición contiene:

-Imperial Munitorum Manual
-Imperial Infantryman's Uplifting Primer
-y The Benedictions of the Emperor

A medio camino entre un libro de trasfondo y un libro de humor bastante negro en ocasiones, es una obra muy interesante, fácil y amena de leer que muestra como son adoctrinados los miembros de la Guardia Imperial. Cuando no dispones de mejoras genéticas ni del armamento mas avanzado para cumplir tu deber, solo te queda la fe y las ordenanzas militares...
Creo recordar que era obra de Graham McNeill, pero en la web de BL no lo ponen.


Terminamos con con dos obras que amplían sus formatos. Una es para AoS,Blacktalon: First Mark de Andy Clark y la otra es Dark Imperium: Plague War de Guy Haley

En ambos casos suman ahora edición digital (13,49 euros), edición en audio-libro MP3 (30,99 euros), y ediciones físicas en tapa dura y tapa blanda (22 euros y 12,50 euros, respectivamente)


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails