miércoles, 17 de abril de 2019

A song of Ice & Fire RPG en Bundle of Holding


Aprovechando la salida de la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos, en la web de  Bundle of Holding ofrecen dos pack digitales con fines solidarios de A song of Ice & Fire RPG, el juego de rol creado por Robert J. Schwalb para la editorial Green Ronin basado en la obra de George R.R Martin.

Tenemos como siempre, dos packs. Por un lado tenemos el Starter Collection, que por solo 14,95 dólares US  (Tiene en el mercado un valor real de 72 dólares US) incluye:

-A Song of Ice and Fire Roleplaying (Core), que incluye la Game of Thrones Edition y Pocket Edition (Especialmente optimizada para ver en tablets, etc)
-Campaign Guide
- Y Chronicle Starter (Que incluye la aventura introductoria Wedding Knight)

Y luego tenemos la Bonus Collection, que si la consigues pagando como poco 26,85 dólares US (Todo el material que te ofrecen tiene un valor de venta de 70 dólares US) que incluye:

-Night's Watch Sourcebook
-Dragon's Hoard
-3 expansiones de Chronicle System para usar en el juego (Out of Strife, Prosperity, Spark to Powder y Chronicle of Sorcery)
-y 3 Chronicle creature guides (Woodland Creatures, Mountain Terrors y Desert Threats)

Todos los libros en formato PDF, en inglés, y sin DRM

Un 10% de los beneficios recaudados ira destinado a la asociación Union of Concerned Scientists.

Tenéis para haceros con alguno de los dos packs, o los dos, algo mas de 19 días y contando. Pero no lo dejéis pasar! Es por una buena causa y podéis conseguir por menos de 30 dólares US material que vale mas de 140 dólares US!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails