viernes, 1 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos terminando con el resumen de Warhammer Community. Hoy viernes tenemos otras seis entradas en total. Pero de nuevo el interes de las entradas es bastante relativo, porque salvo la presentación del nuevo personaje Primaris y los pre-pedidos de FW, pues  no hay mucho de interes en el día de hoy, creo yo.
Vamos con el resumen.

Primero tenemos la entrada sobre el Capitán Acheran, con su figura y su trasfondo, que va a salir en la caja de Shadowspear. De ella hablamos en la primera entrada del día. Luego, tenemos los pre-pedidos de Forge World de este fin de semana, dedicados a MESBG y a Rohan en particular. Esto, como siempre, lo tratamos con mas profundidad mañana.
Dejando esto de lado, solo nos queda por comentar, el cómic de AoS Roll Models que sigue desgranando las aventuras de los dos Stormcast mas "peculiares" de todos. También está la puesta a la venta de las entradas del NOVA Open 2019, que en esta edición cumple 10 años de existencia (Lo cual siempre suele ser aprovechado para hacer algo especial. No se cumplen 10 años todos los días, como se suele decir). La entrega número diez de los relatos de Vigilus llamada "The Messenger" (Parece que en esta ocasión , los de GW han metido la pata y han puesto para descargar, al menos en español, el mismo relato que ayer. A ver si lo arreglan...) y lo que parece ser el último Daemon Engine vienen a cerrar lo que ha dado de si hoy Warhammer Community. Este último no tiene mucho misterio, es un Puño de Combate o, mas bien, una Cuchilla r
Relámpago de Exterminador:


Y por hoy, esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails