viernes, 1 de marzo de 2019

Vídeo-unbox del Paladín de los MEC


Estos días, Kit y yo nos hemos puesto a hacer algunos experimentos con la cámara para hacer algunos vídeos de miniaturas. Por variar un poco, y sobre todo para poder hacer algunas cosas un poco mas fluidas al tiempo que le doy un poco de tregua a mis ojos delante de la pantalla y sobre todo a mis manos, que hay día que llego a casa y me duelen los dedos lo que no esta escrito. La idea es hacer en vez de foto-unbox, pues hacer vídeo-unbox, como siempre, solo que en vez de escrito pues hablado.

Ya de primeras, pedir disculpas por mi poca soltura con el tema.  Soy nuevo, vale? No tengo problemas a la hora de hablar en público, pero lo cierto es que tener una cámara y/o un micrófono delante me pone inexplicablemente nervioso. Me trabjo y repito cosas. Pero prometo esforzarme y hacerlo mejor las próximas veces. La práctica, dicen, hace al maestro. Y por otro lado, darle las gracias Kit y a Tank Girl. La primera por darme de patadas en el culo hasta que me he decidido hacerlo y grabarlo con el móvil, y a la otra por la figura que me ha mandado, algo que no me esperaba en absoluto.

La figura escogida para empezar con estos "experimentos" es la de Paladín de los Marines Espaciales del Caos:


Y las fotos prometidas, con flash y sin flash:


6 comentarios:

  1. Pues para ser el estreno, no ha quedado nada mal 😄

    ResponderEliminar
  2. No ha estado mal el vídeo colega. Eso sí. Los demás usamos un cutter para abrir blisters no esa pedazo de navaja (que mola mucho, eso sí).
    Ahora vídeo de pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que llevo para currar, como parte del arnés de las herramientas y era lo que tenia mas a mano, porque todos los cutters han volado de casa...

      Eliminar
  3. Esta muy bien! Si ves que te trabas, hazte una chuleta con los puntos que quieres hablar y puesta en la pared a una altura que la ves tu, pero no salga enfocada y así no te repites. Es un consejo que se me ha ocurrido al leer tus problemas iniciales, ya veras como en nada va todo rodado.

    ResponderEliminar
  4. Olvídate de los nervios tío, esta genial😋
    Además así alguno podemos ponerte voz por fin. El vídeo super ameno en serio... Muy bien y más para ser el primero.
    Y si...un despiece rarísimo, y es algo que no me gusta nada xq yo soy de los que transforman todas las minis y se me hace muy tedioso ese despiece.

    Un saludo tío y me gusta mucho este nuevo formato con videos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails