miércoles, 20 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen del día hoy (Mucho MEC)


Vamos terminando el día de hoy, que ha sido bastante intenso, con el resumen de Warhammer Community. Hoy miércoles, nos han dejado cuatro entradas. Vamos bajando, a medida que se acerca el fin de semana, aunque aun así hay contenidos interesantes. Menos variados, eso si, por lo que el resumen va a ser bastante rápido.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos dos entradas con previas del Codex Marines del Caos Redux que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Son para los Amos de la Noche y los Marines Renegados, incluidos los Angeles Caídos, ambos con su ración de nuevas estratagemas, rasgos, reliquias, etc.

 

 
 
 

Terminamos el día con el anuncio de los autores de Siege of Terra (Y que a partir de ahora, las ediciones limitadas se limitan, valga la redundancia, a un ejemplar por pedido. Han hecho caso de las quejas, después de todo. Punto para GW) que ya se les conocía desde hace tiempo; y con el The Regimental Standard de la semana que nos da una peculiar guía para que los miembros de la Guardia Imperial reconozcan a lo diferentes Marines del Caos.
Muy útil, vaya que si...


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails