martes, 19 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado cinco entradas, incluida la de una sección fija, lo cual esta muy bien. Entradas, ademas, bastante variadas lo cual es de agradecer. Y por si fuera poco, hay algunos anuncios interesantes, y no solo por el anuncio en si, sino también por lo que significan en líneas generales.
Vamos con el resumen.

Por un lado, y para Necromunda, tenemos algo bastante sorprendente y es un articulo con tacticas de los pandilleros de la Casa Goliath. bastante interesante y lógico, en algunas partes. Luego tenemos el anuncio de que,en breves, habrá unas nuevas FAQ + erratas en camino y nos vuelven a recordar su "planning" para ellas. Así que, además de las que viene por el Adepticon, hay que pensar en las que saldrán por el codex Redux de MEV y Vigilus Ablaze, unas dos semanas después.


Seguimos con otro adelanto de reglas por la salida, precisamente de esos dos suplementos, hablando de los Guerreros de Hierro en esta entrada. Hummppfff algo me dice que no va a rehacer la figura del Warpsmith como esperaba, al menos por ahora...cachis!


Terminamos con la figura para AoS de Leena Stormspire, Liberator-Prime, que se podrá conseguir en las inauguraciones, re-inauguraciones y re-ubicaciones de tiendas Games Workshop. Y la primera ocasión donde se pondrá conseguir será Warhammer Ballarat, la tienda número 50 de GW en Australia. Otro intento mas de reconquistar el favor de los clientes en aquellas tierras:


La figura en si no esta mal, igual la pose un poco clásica, pero por lo demás no esta mal. Y es además, una nueva figura femenina.
Y acabamos con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana:


Una escotilla de un vehiculo. Pero de cual? La forma de las bisagras me recuerda mucho a ciertos adornos de los Knights, pero parece mas de un tanque. Algo de Hermanas de Batalla o un nuevo Knight Imperial? Lo que esta claro es que es algo de W40K.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails