miércoles, 27 de marzo de 2019

The Veill, nuevo éxito de The Hills Press


La editorial gallega de juegos de rol The Hills Press se acaba de apuntar un éxito en su corta pero excelente carrera hasta la fecha. El mecenazgo del juego de rol  The Veil es todo un éxito. Ha sido financiando en unas 8 horas y media tras su apertura en la plataforma de mecenazgos Verkami, y hace como media hora se ha desbloqueado el primer nivel de recompensa.
A falta de 40 días para terminar la campaña de mecenazgo en masa y en estos momentos mientras escribo la entrada, ya cuentan con el apoyo de 200 mecenas que han aportado hasta el momento 12614 euros de los 11000 requeridos para dar el proyecto por fundado.
Vamos, si esto no es un éxito como la copa de un pino, no se que puede serlo....

"The Veil, de Fraser Simons, es un juego de rol cyberpunk donde exploraréis los límites de la humanidad y su relación con la tecnología interpretando a personajes que viven entre dos 'realidades'.
Inspirado en obras como The Expanse, Altered Carbon o Blade Runner, The Veil ofrece una experiencia cyberpunk profunda y diferente, donde las fronteras entre lo real y lo ficticio no están claras y la humanidad debe establecer sus propios límites con respecto a las nuevas tecnologías.
Serás un 'buen chico' y te adaptarás a los designios de la sociedad, o encabezarás la resistencia para mostrarle la verdad al resto del mundo? Te sientes humana a pesar de que la mitad de tu cuerpo es mecánica? Quieres saber qué hay más allá del Velo?


En The Veil, podréis disfrutar de vuestras partidas cyberpunk como nunca antes lo habéis hecho.
Grandes corporaciones? Tecnología futurista? Implantes? Transhumanismo? Acción? Drama? Por supuesto! The Veil puede ofreceros todo esto y mucho más.

- Mucho más? Explícate!

A sus órdenes! En las páginas de The Veil encontraréis toda la ayuda necesaria para crear personajes profundos y con personalidad, construir un mundo de juego detallado y "vivo" y disfrutar de historias intensas e inolvidables donde la relación entre la humanidad y la tecnología tiene un papel predominante.
Te sientes completamente humano? Qué se esconde tras la realidad virtual que se proyecta en nuestra mente? Cumplirás con la misión para la que te han programado? Deben tener los androides los mismos derechos que los humanos? Ha dejado la muerte de ser inevitable?
Para conocer las respuestas a estas y otras preguntas, solo debes hacer una cosa: jugar a The Veil."


Felicidades a la gente de The Hills Press por este arrollador éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails