miércoles, 27 de marzo de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado solo tres entradas. Es bastante poco y la verdad es que tampoco es que tengan mucho calado o aporten mucho estas entradas, al menos para mi. De todas formas, voy a hacer el resumen, que ya os aviso que no es muy largo.
Allá vamos!

Hoy todo tiene que ver con W40K, de una forma o de otra, y sobre todo con la Guardia Imperial (Ya sabéis lo que opino del nombre que le han puesto ahora...). La que se sale de la tónica es esta entrada donde comparan la figura nueva de Abaddon con la de Guilliman. Los parecidos son considerables y hay algunos detalles muy interesantes. Dejando de lado a estos semidioses de la batalla, tenemos una entradas sobre el audio-drama Perdition’s Flame, que está protagonizado por un Vostroyano. Y terminamos con el The Regimental Standard de la semana, que nos da unos "consejos" sobre que hacer si el código basura del Caos nos da la lata y los Espíritus-máquina del equipo empieza a dar problemas.

Por cierto, el código binario que sale, se traduce como "Pew! Pew!" la primera parte y "Ode to a Flashlight" la segunda.
Sublime.

Y esto es todo desde Warhammer Community hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails