martes, 12 de marzo de 2019

Tank Girl: Tempestus Scions y Severina Raine


Debido a causas que me son completamente ajenas, tenemos que cerrar por hoy...no sin antes dejaros el último vídeo del canal español, en español, Tank Girl. Es que como podemos dejar pasar subir unos vídeos...

Que nos trae hoy la Chica del Tanque? Pues el vídeo de hoy, de 32 minutos y un segundo de duración, tiene todo lo que a mi me gusta de un video de W40K de este canal: Pintado, transformaciones, trasfondo, un informe de batalla y figuras muy chulas. Todo ello con Severina Raine y los Vástagos Imperiales.Bueno, "Vástagas" en este caso (Suena fatal, a que si? Espero que esto no lo saque como oficial la RAE...No quiero cargar con eso en mi conciencia), porque Raine va ir acompañada de unas Scions, transformadas para la ocasión.

Lujo, no. Lujazo!

Y además, os recuerdo que este canal tiene abierto un Patreon!!Contenidos exclusivos, sorteos, pintura, miniaturas y mucho mas..desde solo dos euros al mes. Que haceis que no le tiréis vuestros dineros!!!??? No digáis que no os avisado
https://www.patreon.com/tankgirl.

Y si no...suscribiros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails