viernes, 29 de marzo de 2019

Infinity Defiance, el "Dungeon Crawler" de Corvus Belli


No sólo Games Workshop ha hecho grandes anuncios en esta edición del Adepticon 2019. Los gallegos de Corvus Belli han anunciado en este evento un lanzamiento muy especial, que se escondía tras la N que llevaban unos días paseando.

Se trata de Infinity Defiance, que Bostria lo ha definido directamente como el "Dungeon Crawler" de Infinity. Es un juego nuevo, pero compatible con Infinity, con miniaturas de metal, que al contrario de Infinity y Aristeia! es un juego cooperativo y no competitivo. El juego se ambienta en una nave, la "Defiance" y nos pone al mando de diferentes miembros de las facciones del juego que tienen que darse de tortas con elementos del Ejército Combinado. Las figuras del juego son de metal, se podrán usar en Infinity y para sacarlas, es la primera vez que Corvus Belli va a usar una plataforma de mecenazgos. La elegida es Kickstarter y la campaña empezara en otoño de este año. Están barajando la posibilidad de mostrar prototipos del juego en la Gen Con de este año, por lo que de paso tenemos confirmada su presencia.
Infinity Defiance esta diseñado por el equipo que creo Aristeia!.
Y para rematar algunas imágenes colgadas en la cuenta oficial de Twitter...


...y este vídeo que esta sacado de la sección de la web dedicada al juego, que es https://www.infinitythegame.com/defiance donde Bostria explica lo que os he resumido arriba:


Bostria lo llama Dungeon Crawler con razón y con un motivo muy simple y obvio: No es plan tampoco mencionar a la competencia y decir que es en realidad el Space Hulk de CB, pero nosotros podemos decirlo. Porque a lo que mas se parece es eso, un Space Hulk de Infinity...pero con minis de metal.
No me digas que esto no mola muchísimo. Además, como las miniaturas serán de todas las facciones del juego y cooperativo, siendo por otro lado un juego separado pero a la vez relacionado con Infinity, es atrayente para todos. Vamos, que el hype ahora mismo esta subiendo como la espuma...


Por otro lado, Corvus Belli esta buscando un o una Diseñador/a Gráfico/a. Este es el anuncio que se puede ver en su web:

"Qué esperamos de ti.

Que te motive trabajar en una empresa dedicada a la producción y diseño de juegos y miniaturas, formando parte del equipo de diseño gráfico.

Participarás en procesos creativos, aportando soluciones gráficas y creando los elementos de soporte gráfico que precisen los departamentos de la organización; especialmente Informática y Marketing.

Principales responsabilidades.

Maquetación de documentos y artes finales on y off.
Diseño y arte final de packaging, cartas, carteles, logotipos, etc.
Producción de elementos gráficos y materiales visuales destinados a web y a otros dispositivos.
Diseño de material gráfico para los productos de marketing: banners, avatares, anuncios publicitarios, SEM, artículos, newsletters, etc.
Fotografiado de productos de nuestro catálogo interno y retoque de las fotografías.

Esta descripción encaja contigo?

Titulación en grado superior o universitaria relacionada con el puesto.
Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
Manejo a nivel profesional de Adobe Creative Suit.
Conocimientos de fotografía y, valorable, de edición de video.
Familiarizado/a con las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instragram y Youtube).
Nivel medio-alto de inglés.
Si te gusta el mundo de los wargames, juegos de mesa, rol, videojuegos, le daremos un gran valor.
Persona creativa, con espíritu colaborativo, sensibilidad estética y atención al detalle.
Con carnet de conducir y vehículo propio (la ubicación de la empresa lo precisa).
Posees Certificado de Discapacidad de, al menos, el 33% (a valorar, no indispensable).

Que te ofrecemos.

Política de empresa enfocada a la conciliación laboral y un buen ambiente de trabajo.
Jornada completa, 40 horas semanales.
Contrato por obra o servicio que convertirá en indefinido si te gustamos como empresa y encajas en el puesto, en nuestra cultura y equipo humano.
22 días laborables de vacaciones + nuestros 6 días festivos y/o puentes “Corvus” + día de juegos.
¿Eres la persona que estamos buscando?

Envíanos tu portfolio (imprescindible) y curriculum a career@corvusbelli.com.

También disfrutaremos leyendo una carta en la que nos digas por qué quieres trabajar en Corvus y sumarte a nuestro equipo de diseño gráfico."

4 comentarios:

  1. Joder. Ahora es cuando me dot de cabezazos contra la pared. Ir todos los días a currar en coche a Galicia no es factible.
    Lo del DC tipo SpaceHulk mola mazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una todura de pelo que una empresa afianzada como Corvus Belli use una plataforma de esas. Tienen suficiente liquidez para sacar su juego en retail, directamente. Solo buscan que los riesgos/inconvenientes se lo coman los propios compradores, aportando ellos la pasta; en lugar de ponerla la empresa.
    Una tomadura de pelo que me cabrea de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corvus Belli no es una empresa tan grande como otras del sector. De hecho, esta es una empresa pequeña, sin sucursales, sin tiendas propias y un grupo de empleados reducido. Si sumamos a esto que es un proyecto muy ambicioso (Es en escala es el mayor que han sacado hasta la fecha, mas que Aristeia o que las cajas como la de Red Veil) y que ellos mismos dicen que reinvierten todo el beneficio para no tener que pedir credito, no lo veo en absoluto mal.
      Que haya empresas que lo hacen y que abusan de ello? Si, sin duda, pero no es el caso de Corvus Belli, en mi opinión. Es la primera vez que usan una plataforma así, de hecho.
      No veo motivo ni relación para afirmaciones como las que haces

      Eliminar
  3. Aunque CB tenga cierto recorrido en el mundillo no se puede comparar a por ejemplo Mantic,o Reaper que si abusan descaradamente de los KS... las minis de los anteriores te valen para cualquier juego de fantasía al ser más generixas por lo que sus ve tas son mucho mayores que las de CB que tienen una estetest propia que la hace difícil que encajar fuera de sus juegos... Se ven muchas minis de Mantic en ejércitos de 9age pero quién ha visto minis de infiniy en 40k??
    Por eso no veo descabellado que usen KS... No deja de ser una empresa relativamente pequeña con un oroducop de nicho super específico

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails