viernes, 29 de marzo de 2019

Partidas de inicio a Kill Team en La Última Fortaleza (Alicante)


Atención, atención, tenemos un aviso importante desde la tienda alicantina La Última Fortaleza que os puede interesar si estáis por Alicante o cercanias. Quien quiere aprender gratis a jugar a Kill Team y de paso llevarse un regalito? Que levante la mano y lea esto:

"Si quieres aprender a jugar a KILL TEAM, todos los viernes y sábados por la tarde hasta JUNIO solamente tienes que venir a LA ULTIMA FORTALEZA y te enseñaremos TOTALMENTE GRATIS!
Si ya dispones de miniaturas, traete unas 10 como mucho de las permitidas en este juego. Puedes consultar en la web oficial del juego cuales son las que se usan en cada facción.
Pero tampoco te preocupes mucho por eso porque te podemos prestar miniaturas para tu partida de inicio. Se trata de aprender el funcionamiento del juego y luego ya te haces el Comando que más te apetezca

Además, recibirás 1 miniatura de Intercessor Primaris de regalo sólo por participar! (Hasta fin de existencias)
Anímate!"


Os recuerdo, para quien no lo sepa, que La Última Fortaleza se encuentra en la plaza General Mancha número 7, bajo en Alicante (España). Tambien podeis consultar su pagina de Facebook, que es https://www.facebook.com/tiendalaultimafortaleza/ o su pagina web, http://www.laultimafortaleza.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails