viernes, 22 de marzo de 2019

Filtrados los nuevos Aniquiladores del Caos y los Exterminadores del Caos



Un lector del blog, que me ha pedido que no diga quien es (¿?) me ha pasado estas imágenes que al parecer se han filtrado esta mañana-tarde, de lo que parece ser un adelanto de los siguientes lanzamientos de los MEC. Son los nuevos Aniquiladores (El equivalente del Caos a los Devastadores leales) y los nuevos Exterminadores del Caos.
Mientras que los Exterminadores del Caos ya se habían visto varias imágenes de ellos, de los Aniquiladores, tenemos imagen en detalle hasta de las matrices:


Entre las armas, ademas de los tradicionales cañón automático, cañón láser, bolter pesado y lanzamisiles, tenemos un cañón rotatorio, un arma nueva para los MEC, que seguramente sea la versión de W40K del cañón rotor de la Herejía de Horus (La versión pequeña del Cañón de asalto). Ademas tenemos un lanzallamas, un rifle de fusión y varias opciones para personalizar las miniaturas y montar un paladín. Eso si, parece que la caja es de 5 miniaturas.
Por otro lado, en el caso de los nuevos Exterminadores del Caos, lo que venimos a tener son ejemplos de esquemas de pintado y montaje, así como imágenes mas claras de las armas que llevan (El Puño Sierra me encanta):






Seguramente, esto sea parte de los pre-pedidos de la semana que viene.

Vuelve a ganar la "potato-camera"

5 comentarios:

  1. En toda su ruinosa gloria sí. Los havocs vendrá la caja con cuatro matrices como la de los devastadores leales, con 10 armas y 6 cuerpos. Mas cara lamentablemente a 60 USD probablemente. Pero vale la pena para tener armas extras y con cajas de CSM hacer más, ya sea havocs, CSM o Chosens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de dónde sacas lo de que son 4 matrices... Tal y como está esa foto es caja de 5 casi con total seguridad.
      GW cuando publica fotos en la WC son exactamente del producto tal cual se venderá.

      Eliminar
    2. Me disculpo, más que nada "whishfull thinking" esperando que trajeran dos armas de cada, como la caja de devastadores leales. Ahora leyendo los "leaks" en DakkaDakka parece que los han capado a 5 la unidad con T5, pero sin penalizadores por mover y disparar armas pesadas. De todos modos ahi solo veo tres cuerpos, pensando en eso pensé que iban a repetir sprues y ya puestos a repetir pues que repitan ambas XD. Pero todo whishfull thinking.

      Eliminar
    3. 🤔🤔🤔 Cierto, hay 3 cuerpos y en la de 2 vienen las armas del campeón. Pues tendrán que repetir forzosamente una de las matrices para hacerlos de 5. Pero en ese caso no estarán todas las armas repetidas.

      Eliminar
  2. Así es. Además pensé por similaridad con las nuevas cajas primaris de 10, que vienen dos matrices de cada una. Pero en la de 10 CSM son tres matrices y no vienen más que 7 bolters y 7 juegos de espada sierra/pistola bolter así que a saber en realidad como será la caja final. Pero sigo esperando que repitan las dos matrices. Total, al precio que la van a dar...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails