sábado, 23 de marzo de 2019

25 años de Hellboy y celebración en Mantic Games


La empresa británica Mantic Games celebra los 25 años de la salida del primer cómic de Hellboy, creado por Mike MignolaHellboy: Seed of Destruction , haciendo conocidos a todos los personajes de la saga, que primero dieron el salto al cine y en tiempos mas recientes, al mundo de los juegos de tablero de Mantic Games, con un éxito arrollador en su campaña de Kickstarter.

El caso es que han puesto hoy a la venta en la web de Mantic Games, no solo el juego de tablero de Hellboy, por 89,99 euros, sino también:

-Una edición especial, la Collector Edition que solo se podía conseguir durante el mecenazgo en masa de Kickstarter, que por 174,99 euros, incluye entre otras cosas, la  expansión Conqueror Worm, la expansión B.P.R.D. Archives, varios extras en forma de figuras y escenarios exclusivos que solo se podían conseguir en Kickstarter, etc.

-Una edición como la anterior y al mismo precio, pero que incluye una entrada para un pase exclusivo y privado de la próxima película de Hellboy, Hellboy 3,en el Savoy Cinema, de Nottingham y con la oportunidad de conocer a Duncan Fegredo, Sophie Williams y James M. Hewitt. Como en el caso anterior, hay muy pocas cajas, por lo que hay que darse prisa si se está interesado.



-El Hellboy: The Board Game Counter Upgrade Set, 24,99 euros, que incluye escenografía extra y contadores en 3D

-y por último, tanto un set de dados del juego por 19,99 euros como la figura exclusiva de "Hellboy Navideño", edición limitada por 34,99 euros.

Todo ello se puede consultar y encargar en este link. Más información y pedidos en la web de Mantic Games.

1 comentario:

  1. ¡Que cagarro! Vaya pintaza que tiene y yo no puedo 😭😭😭😭.
    Pero eso de Hellboy 3... Más bien Hellboy remake. Y es que en Strangers Things el actor me gustó mucho pero los trilers de Hellboy no..., quiero decir que Ron Perlman era Ron Perlman, ¿sabes? Y pesa mucho.
    Ains... Que agonías soy😅.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails