miércoles, 13 de febrero de 2019

Wizkids sacará W40K Relic en Junio de este año


Vale, aun no terminamos, queda una ultima noticia que viene desde Tabletop Gaming News y que viene a anunciar que Wizkids va a sacar en breves de nuevo W40K Relic, la versión futurista de Talisman, que en su momento saco Fantasy Flight Games para Games Workshop, pero al perder la licencia de explotación ha pasado a Wizkids recientemente, tras la firma del acuerdo con GW el año pasado.
Se acaba de anunciar en la web de Wizkids

Las mecánicas de juego vienen a ser las mismas o muy parecidas, con algunos nuevos personajes, etc que se batirán por conseguir el control del Sector Antiano. Lo realmente interesante es que sacarán dos versiones, una estándar por 69,99 dólares US (Unos 62,12 euros a.c.a) y otra "Premiun" por 119,99 dólares US (Unos 106,50 euros a.c.a).
Y que tiene la Premium que la hace, pues eso, Premium? Pues ademas de una etiqueta en la delantera de la caja, el hecho de que los bustos de los personajes que se pueden jugar en Relic están pre-pintados, mientras que los de la versión estándar no, de ahí la diferencia porque el resto de componentes, al menos los listados y por ahora (Puede haber alguna variación, avisan) son iguales en ambas versiones.


Puede que esto os choque a muchos y hasta os parezca mal. Lógico, son 50 dolares US mas solo por unas miniaturas pre-pintadas!!. Yo lo único que puedo decir es que es una practica habitual de esta empresa y que lo he visto en otras cajas que han sacado como la de D&D Tomb of Annihilation, por ejemplo. Y que es algo muy bien acogida por sus clientes, aunque me temo que para los que estén acostumbrados a pintarse las minis no sentará nada bien.
Eso si, el reglamento se puede descargar y hojear gratuitamente,desde aquí. Son 24 páginas en inglés. Y por ahora, el juego sale solo en inglés. No hay fecha fija de salida, aunque se espera que salga para Junio de este año (Julio a mas tardar), si no hay contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails