miércoles, 13 de febrero de 2019

D&D y WFRP 4ª: Stranger Things, clásicos, Gnomos y mas


Una doble de rol para acabar el día. Por lado tenemos esto, que se ha visto en la cuenta oficial de Twitter de La Marca del Este y en Play it Again Sam. Parece que es una broma de algún aficionado a D&D y a la serie de Netflix Stranger Things, pero es un producto oficial 100%
En la Toy Fair de Nueva York se ha presentado un nuevo Starter Set de Dungeons & Dragons de manos de WotC....ambientado en la serie de Stranger Things!

Por ahora solo saldrá en inglés, bajo el titulo Stranger Things Dungeons & Dragons Roleplaying Game Starter Set Contiene el libro con el reglas básico, la aventura introductoria Hunt for the Tessalhydra , que hace referencia a una que sale en la serie, fichas con los PJs de los protagonistas de la serie pero adaptadas a D&D 5ª ,seis dados (d4,d6,d8,d10,d12 y d20) y dos figuras de la criatura del Otro lado, que llaman "Demogorgon", una pintada y lista para usar, y otra sin pintar(?¿?).
Se espera que salga a la venta primeros de de mayo, con un precio de salida de 24,99 dólares US (Unos 22,11 euros a.c.a, según nos dice Morgan Blackhand en su blog).

Obviamente,esta caja va a caer si o si para mi cumpleaños, sobre todo por un precio así. Faltaría mas....
Hay mas datos aquí


Por otro lado, la editorial británica (Que se ha mudado a Irlanda?) Cubicle 7 ha anunciado para el segundo cuarto de este año (Entre Abril y Junio), Rough Nights & Hard Days, un nuevo suplemento para WFRP 4ª que incluye 5 escenarios interconectados (Clásicos del juego en su primera edición, que salieron en su momento en la White Dwarf cuando en la revista había de esas cosas, y que han salido en descarga libre en algunos casos: A Rough Night at the Three Feathers, A Day at the Trails, A Night at The Opera, Nastassia’s Wedding, y Lord of Ubersreik) mas dos ayudas adicionales (Pub Games y Gnomes, Gnomos como una nueva raza para el juego tanto como PJs como PNJs. Algo que desde hacia tiempo se queria sacar tanto para el juego de rol como para el wargame).

No tenemos el precio aun, pero es seguro que saldrá en formato físico y digital.

Vamos a tener una primavera-verano muy prometedora, si si si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails