lunes, 18 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen


Warhammer Community hoy lunes nos ha deja solo tres entradas Y ademas no tenemos Lunes Digital desde Black Library. Sin embargo tenemos el inicio de las celebraciones de BL con la salida,cada día un relato nuevo y algunas cosas bastante interesantes en las otras entradas.
Vamos con el resumen.

Pues lo dicho, las entradas de hoy se reducen a la parte 1 del Battle Sister Bulletin. Parece que esto de ir tratando de aumentar el hype a base de migas de información para tener a la gente como a Hansel y Gretel siguiendo el rastro y aumentado el hype les ha gustado. En esta ocasión nada de renders 3D ni adelantos de figuras, solo bocetos de la iconografía de las nuevas Hermanas de Batalla. Otra cosa es que veamos esto como figuras, o como ilustraciones, o...Por cierto, os habéis fijado que el copyright de las imágenes es de 2017?


Luego tenemos una entrada con algunos detalles de la celebración del aniversario de BL, que nos vienen a llevar directamente a la serie de relatos cortos que van salir esta semana. La mecánica es la de siempre en estos casos: Seis días, seis relatos, uno por día (Desde hoy hasta el sábado). Y puedes conseguir los seis al precio de solo cinco.
Lo curioso de esta vez es que son relatos de W40K y de la Herejía de Horus, nada de AoS. La mitad conectan con lanzamientos estrella de esta celebración, mientras que el resto son historias sueltas muy especiales. Hoy toca un relato de la Herejía de Horus, Bringer of Sorrow de Aaron Dembski-Bowden. 3,49 euros la descarga o te lo puedes coger como parte del pack de relatos de esta celebración por 17,95 euros y de esa forma uno te sale gratis.


En el punto álgido de la Guerra en la Telaraña, el renombrado tecno-arqueólogo del Mechanicum Arkhan Land se aventuró en ese laberinto xenos en defensa del Imperio. A su lado estaba un guerrero herido de los Ángeles Sangrientos, Zephon. Ahora, Land se enfrenta a un gran desafío: reparar el daño causado a Zephon, en parte como resultado de los pequeños "retoques" que hizo Land. Pero... cómo puede Land tener éxito donde ha fallado el más grande de los apotecarios? Y cuando todo haya terminado, será la única persona a la que Land se acerca y llama amigo,siendo el mismo hombre?


Y por ultimo tenemos el index del Daemon Engine, con una ultima muestra, junto con todas las que han salido, con una nueva pieza, que a todas luces, parece que va a salir en el Venomcrawler...o quizás en otra miniatura? Pronto lo sabremos.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails