lunes, 18 de febrero de 2019

Sweet Despise: Rebañando cosas


Antes de encarar el final del día, me gustaría dejaros un link que creo que os puede interesar. Digamos que me ha vuelto a pegar muy fuerte el tema del Campeón Eterno y he estado buscando links para refrescar cosas y ver otras nuevas. Algunos libros los he leído en español y otros solo en inglés y ay aun bastantes que no los he catado. El caso es que, buscando imágenes para una entrada que colgué el otro día, di con esta imagen del artista francés Philippe Cazaumayou , que firma sus obras solo como "Caza" en una web que tenia varios links a páginas relacionadas con la obra de Michael Moorcock, incluido un web-ring que daba a otras páginas.

Lamentablemente, debía de ser una página muy antigua, porque no funcionan los links...salvo uno. Todas las demás páginas estaban cerradas, con sus dominios caducados, pero esta llamada Sweet Despise, que era la única que quedaba en activo aún merece la pena, a mi entender. Y mucho, la verdad.
Contiene información muy útil de autores como Angela Carter, Ramsey Campbell, Robert E. Howard, Michael Moorcock y Graham Masterton. Hay biografías, bibliografias, reseñas, lecturas recomendadas, etc. Y la verdad es que esta bastante bien y me ha ayudado a descubrir algunas cosas mas de Moorcock y de otros autores conocidos. Lamentablemente, algunos links a otras paginas están caidos, pero aun ahí cosas aprovechables. Y siempre queda el recurso de ver si con Wayback Machine se puede rescatar algo.

Pegadle un visto, creo que el esfuerzo merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails