martes, 19 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado un total de cuatro entradas, mas la siguiente entrada de los relatos cortos que se ofrecen por la celebración de Black Library este año. La verdad es que salvo mas intentos de aumentar el hype con "imágenes misteriosas" y adelantos de la White Dwarf del mes que viene, no hay mucho que rascar hoy que digamos, pero algo ahí aun así.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos un articulo de Blood Bowl (Que salen bastante espaciados en el tiempo, para mi sorpresa) hablando de como poner nombre a un equipo de BB y cómo forjar su leyenda. No es lo que me esperaba, pero algo se puede sacar el.Poco, eso si, creo yo. Seguimos con una previa de la White Dwarf de Marzo, que como este mes es corto, esta ya al caer. Luego, del Daemon Engine, tenemos otra "imagen misteriosa". Francamente, si esto no es de Abaddón, o de un Exterminador del Caos nuevo, será los mástiles de trofeos de un vehiculo. Aun, así apuesto por una figura de Exterminador:



La segunda entrega de los relatos cortos de la Celebración de Black Library 2019 es para W40K, escrito por John French y que entronca con la saga de The Horusian Wars. Se titula The Mistress of Threads, cuesta 3,99 euros la descarga, y te lo puedes comprar como parte del pack de relatos del evento, llevándote uno gratis por 17,95 euros.

Entre los compañeros del Inquisidor Covenant se encuentran elementos de la famosa dinastía Von Castellan, un clan mercantil con vínculos con muchas otras familias similares en todo el Imperio. Cuando un miembro de una de esas familias se acerca a Viola von Castellan con una historia de dolor que comenzó con el amanecer de la Gran Grieta, una investigación comienza en el misterioso Cartel de Citos, una organización que se ha abierto camino hacia el corazón del Imperio. Pero...con qué propósito siniestro?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails