martes, 19 de febrero de 2019

Tank Girl:Necron Chameleon paint & battle report


Para acabar el día, tenemos lo mejor de lo mejor: Un vídeo del canal español, en español, de miniaturas, wargames, trasfondo, pintura, juegos de tablero y mucho más, Tank Girl! Y encima, entrega número 60!!

Hoy tenemos un vídeo de algo mas de 22 minutos de duración, donde la Chica del Tanque, que en esta ocasión cuenta además con refuerzos, nos trae un vídeo completísimo. Aprovechando que han salido la gama de pinturas Camaleón de la marca Green Stuff World, se ha puesto a montar y trastear con ellas (Y con mas cosas) con sus Necrones (Si, también tiene Necrones. Tiene de todo en el Tanque). Y los resultados son impresionantes, sin duda alguna
Además de montaje, pintura y anécdotas, tenemos un informe de batalla  entre los Necrones y fuerzas del Adeptus Mechanicus, dentro del marco de la Campaña por Hexos. Trasfondo incluido!

Una pasada de vídeo, como siempre, pero decir eso de los vídeos de este canal es algo habitual. No bajan el nivel ni por despiste...

Animaros a verlo, este y otros vídeos del canal, y si os gusta, suscribiros!

1 comentario:

  1. Estupendo, como todos los que he visto. Llevo suscrito cierto tiempo y coincido contigo. Muy amenos y genialmente editados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails