martes, 26 de febrero de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Hoy martes y a 7 días de que termine la cuenta atrás de Vigilus, Warhammer Community nos ha dejado tres entradas y una nueva imagen en el Daemon Engine (Esta semana no tenemos Rumor Engine...aun). Un numero bajo de entradas, pero es lo esperable en un semana de calma como esta, que tiene pocos lanzamientos. De hecho, una de las entradas de hoy es un lanzamiento pasado que ya esta a la venta...
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si la jornada.

Por un lado, para W40K tenemos un nuevo relato corto de Vigilus (El número 7) donde parece ser que las fuerzas de la Legión Negra están sufriendo una cierta...reestructuración. Se puede descargar en español (Formato Epub) si se desea. Seguimos con una entrada de AoS que nos habla de los Skavens y sus "Gnawholes", esos extraños portales que usan para desplazarse y pillar por sorpresa a sus enemigos. Y para Adeptus Titanicus, tenemos un articulo que nos habla de las relaciones y alianzas de las Legios de Titanes y sus Casas vasallas de Knights con las Legiones de Marines Espaciales, tanto traidoras como leales.
Para acabar, el Daemon Engine y su imagen misteriosa, que no es que no solo no es misteriosa, sino que ya la hemos visto este pasado verano:



Parece eso si que es el mismo elemento pero que en la figura en la que esta parece esta duplicado (O es un elemento común a varias figuras).En cualquier caso, poca o nula sorpresa.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails