martes, 26 de febrero de 2019

Morid, Comecarnes, Morid! y sets dados de Mi Pequeño Pony en NSR


La editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha puesto a la venta, traducido al español,  el tercer manual de zona  para el juego de rol Mutant Year Zero. Se trata de Morid, Comecarnes, Morid!. Obra del equipo encabezado por Tomas Härenstam y con ilustraciones de Ola Larsson y Reine Rosenberg (Traducción al español de Aixa Algaba Maye, por cierto), tiene solo 36 paginas para desgranar cinco escenarios de juego y cuesta en formato físico 9,99 euros y en formato digital 5 euros (Con las condiciones habituales si mas tarde comprar el fisico en la web de NSR), que la verdad y para lo que es, me parece bastante caro si tiene solo esa extensión.
Aunque reconozco que un reino de salvajes y aguerridos conejos mutantes armados hasta las orejas mola un chacho...

"Este Manual de Zona es un suplemento oficial del galardonado juego de rol Mutant: Year Zero y Mutant: Genlab Alpha que incluye cinco escenarios sobrecogedores.

Contiene:

-El reino conejo Raizprofunda, la fortaleza de conejos mutantes fanáticos y militarizados en la Zona, construida tras su fuga de Genlab Alpha.
-Bar de Manonegra, el cuartel general de los célebres Jinetes de la Zona y la guarida de su reservada líder.
-Los Maestros de la Basura, una tribu de sapos mutantes que han instalado su hogar en un antiguo basurero. Muchos habitantes de la Zona corren aquí a buscar chatarra con la esperanza de hacerse ricos.
-La Isla de la Doctora Vida, donde se ha instalado un misterioso ser mecánico que sobrevivió a la caída de Genlab Alpha. Es amigo o enemigo?
Las Guerras Ardilla, un relato de sabuesos y trepárboles enzarzados en un combate eterno. Podrán los personajes jugadores acabar con el ciclo de violencia e impedir la destrucción del bosque?"



Y si os gusta el juego de rol de Mi Pequeño Pony: Aventuras de Equestria, sabed que Nosolorol Ediciones ha sacado sets de dados para el juego, a 12,95 euros la caja:

"Las Cajas de dados Pegaso, Unicornio y Terrestre incluyen una mini aventura diferente en cada modelo para que puedas disfrutar de tu experiencia en Aventuras en Equestria: My Little Pony al completo. Los dados incluidos en cada caja  son: 1xD20, 1xD12, 1xD10, 1xD8, 1xD6 y 1xD4 de colores variados."

No tienen nada de especial,salvo la caja, y son de colores planos y bastante normalitos. Me parecen algo caros para lo que son, saliendo mejor cogerlos sueltos, pero como se suele decir para gustos...

Mas información y pedidos en la web de NSR

1 comentario:

  1. El Zone Compendium 3 es tal vez el más divertido que hay. Claro que no puedo ser imparcial con MYZ. A partir de éste ya se empiezan a mezclar mutantes con animalejos y robotejos XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails