lunes, 25 de febrero de 2019

Sniper Shot desde Corvus Belli y el futuro de Aristeia!


Una semana mas, vuelve el Sniper Shot de Corvus Belli para Infinity. Como ya sabéis, se saca una foto parcial de un render 3d en resina de una figura que van a poner en el mercado próximamente y la gente tiene que adivinarla.
Y la verdad es que la imagen que han puesto en esta ocasión es realmente complicada. No se que puede ser, la verdad sea dicha! Hay gente que ha dicho que es de Yu-Jing, pero la verdad es que ni idea. En esta me han pillado...

Por otro lado, hace unos días Belén Moreno de Corvus Belli fue entrevistada en el podcast Más allá de Mordor en un especial sobre Aristeia y dejo algunos datos interesantes sobre el futuro del juego. Por un lado, el próximo aristo que recibirá una skin alternativa es Kosmo, el robot "kawaii" que salio en Smoke & Mirrors, que tendrá una skin "medieval". Se han saltado a los de la caja base y la ampliación anterior porque Kosmo salio en elegido en un votación en las RRSS. C'est la vie!(Yo vote por Wild Bill).
Saldrá hacia el mes de Mayo.


También ha hablado (Y posiblemente esto sea de lo mas importante y lo que mas interese a los aficionados) de las próximas ampliaciones del juego que van a traer los aristos de dos en dos y no de cuatro en cuatro, aunque en el mismo numero de ampliaciones que la primera tanda. La primera de estas expansiones sera "Chemical Brothers" (Como el grupo, sip), y esta muy cerca de salir al mercado, por lo que han dejado caer.

Podéis escuchar la entrevista completa en este link a Ivoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails