lunes, 25 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes


Hoy lunes, Warhammer Community nos ha dejado tres post (Bueno, en realidad dos mas una imagen) mas el relato corto del Lunes Digital de Black Library de cada semana. Inicio bastante suave de semana, porque esta semana en tema de pre-pedidos y lanzamientos es a su vez bastante suave. Lo que viene a indicar que algo gordo se aproxima. La cuenta atrás para  el plazo que se marcó Haarken en Vigilus está a 8 días. Y alguna cosas que anunciaron lanzamientos pasados se han vuelto a retomar.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos un nuevo relato (Y yo diría que una nueva serie de ellos) de relatos relacionados con Vigilus. El de hoy se llama The Last Day, y parece que habla de la caída de Nemendghast. Lo podéis leer en inglés en Warhammer Community o descargarlo en formato en Epub en español, ya que es uno de los idiomas en los que esta disponible para descargar. Luego tenemos otra imagen misteriosa, que no es nada misteriosa, desde el Daemon Engine:


Un hacha sierra, que no es la misma que porta una de las figuras ya mostradas enteras de la caja de Shadowspear. Por el tamaño de la cabeza y como esta decorada, puede ser para un personaje o una unidad grande...
Y para acabar con la parte de Warhammer Community hoy...que os parece unos combates entre un Ambull y unos Ambots en Necromunda? Con perfiles adaptados a Necromunda para el Ambull y los Borewyrm de WQ Blackstone Fortress y con un escenario en el que se puede usar (Este) usando las modificaciones de las reglas que proponen en la entrada.
De salida, como podéis ver, es una mala bestia del copón...

El relato corto del Lunes Digital de BL de esta semana es The Passing Of Angels de John French. 3,49 euros la descarga. Es de la sub-serie The Primarchs y sale en la antología que se pone a la venta este fin de semana, Sons of the Emperor. Yo hace unas semanas lo reseñé, con el resto de relatos de la antología, y se puede leer esa reseña, aquí y aquí.
Con esto y las FAQs mas Erratas del codex Culto Genestealer, terminamos por hoy con Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails