martes, 15 de enero de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen de las entradas de hoy


Hoy martes Warhammer Community nos ha dejado cinco entradas, siendo una sola de ellas de una sección fija de la página y siendo ademas las otras cuatro bastante variadas, aun cuando dos de ellas son para promocionar productos que salen en pre-pedidos este fin de semana que viene. Vamos, que se podría hablar de un día bastante provechoso, creo yo.
Vamos con el resumen de las entrada de hoy.

Ademas de la entrada sobre la rectificación con el tema de Haarken Worldclaimer que ya comentamos en esta entrada al principio del día, tenemos una entrada sobre Shadespire/Nightvault sobre la banda de Bárbaros Darkoath, the Godsworn Hunt que sale en pre-pedidos este fin de semana. Como tambien sale el suplemento Titandeath para Adeptus Titanicus, que nos meterá de lleno en las apocalípticas batallas de Beta Garmon.
Rematamos el tema con una entrada sobre como ahora GW ha expandido el tema de los clubes escolares de Warhammer a EEUU y Canadá (Cuando antes era algo mas que nada suscrito a los centros educativos de Reino Unido. Otro dato significativo sobre las estrategias de GW  para los próximos años) y, finalmente,acabamos la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana, que es esta:



Unas alas, que tiene como cuchillas o garras y que son como de cristal...o de insecto? Creo que esta pintado, pero se puede adivinar el material. Algún tipo de demonio, quizás? O un nuevo tipo de Tiranido? La verdad es que no lo tengo nada claro, aunque ese diseño de ala me es familiar. No recuerdo donde lo he visto antes, pero me suena, me suena mucho...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails