sábado, 19 de enero de 2019

Warhammer Adventures Book Zero para descargar (Solo suscriptores)



Terminamos el día hablando, otra vez, de la serie de libros para niños Warhammer Adventures. Tras quedar claro por lo que se ve que esta colección va completamente fuera de los canales habituales de material de Games Workshop en temas literarios (Lease, Black Library), posiblemente para evitar las iras de los "Aficionados ultra-ortodoxos" y no dar pie a nuevos ataques contra los autores, como los sufridos por Cavan Scott hace meses, me ha llegado un mail diciendo que, al ser suscriptor de su Newsletter (O si te suscribes) me puedo descargar completamente gratis y en formato PDF los dos Warhammer Adventures Book Zero, tanto el de W40K como el de AoS.

En realidad no son "Libros cero" en el sentido de que no son relatos previos o de presentación a lo que será después la colección, sino en realidad son extractos mucho mas amplios de lo que se puede descargar en la sección de Descargas de la web oficial, ya que pasa de ser un PDF de una docena y poco, docena y media de páginas, a ser PDFs de casi 70 páginas (Algo mas de 2/3 de la novela). Pero no deja de ser un extracto.

Yo lo he descargado desde aquí, pero si no sois suscriptores de su boletín no creo que os salga nada. Aunque por otro lado, suscribirse es gratuito y muy rápido...Por cierto, para acabar y por lo que se ve en la web, estos libros si van a ser traducidos, por lo menos y por ahora, solo al francés. La web tiene la opción de verse en francés y los extractos (Los cortos, quiero decir) están traducidos al francés.
Hay por lo tanto, una posibilidad, no muy grande pero la hay, de que salgan en otros idiomas como por ejemplo, en español.

Los libros, de todas formas, salen en febrero hacia el 16 los audio-libros y el 19 los libros físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails