lunes, 28 de enero de 2019

Resumen de hoy de Warhammer Community


La semana empieza relativamente relajada en Warhammer Community, ya que hoy Lunes tenemos solo dos entradas, mas el Lunes Digital de Black Library...y ninguna entrada que re-pescar del fin de semana.
Ahora bien, una de las noticias es que se ha mostrado al fin la figura de un nuevo Primarca para la Herejía de Horus, que no es poco de pavo, sobre todo viendo quien ha sido enseñado. La otra es uno de los adelantos de las reglas del codex que sale este próximo fin de semana, algo que siempre gusta o al menos interesa. Poco en numero pero tampoco son precisamente entradas "de relleno".
Vamos con el resumen.

Por un lado,tenemos el anuncio y presentación por parte de Forge World de la figura del Primarca de los Ángeles Sangrientos, Sanguinius, que ya adelantamos en una de las primeras entradas del día. Por otro lado, tenemos el primer adelanto de reglas del Codex Culto Genestealer para 8ª ed, que hace hincapié entre otras cosas en las nuevas reglas de Emboscada:






Y para acabar, el Lunes Digital de Black Library, que nos vuelve a traer otro relato de los Fantasmas de Gaunt que ya ha sido publicado, solo que los traen por separado. Se trata en esta ocasión de The Deeper Wounds, de David Annandale. 3,49 euros la descarga. Este relato apareció originalmente en la antología Sabbat Crusade.

En el lejano puesto de avanzada de Salvation's Reach, los Fantasmas han tendió una trampa para las fuerzas del Caos en los Mundos de Sabbat, uno diseñado para enfrentar a sus fuerzas militares entre sí. Tuvo éxito. En Lycotham Gamma, las fuerzas del Pacto de sangre y los Hijos de Sek, los dos ejércitos de élite a los que se ha enfrentado el Imperio en los Mundos de Sabbat, están luchando entre sí. Para Seddok Etogaur, un oficial del Pacto de Sangre, puede ser que sus supuestos aliados sean una amenaza mayor que sus enemigos imperiales...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails