martes, 15 de enero de 2019

Nuevas ventajas y beneficios para clientes de La Última Fortaleza


Un aviso muy importante que nos llega desde la tienda La Última Fortaleza, situada en la plaza General Mancha numero 7, en Alicante.Si soy de la zona o cercanías y os gustan por ejemplo las figuras y los wargames, esto os va a encantar de fijo.
Esta sacado de su página de Facebook:

"VENTAJAS DE COMPRAR EN LA ULTIMA FORTALEZA

Hoy es un día de grandes cambios que os benefician especialmente a los clientes de LUF... aquí os dejo un pequeño resúmen y en la sección de "NOTAS" estará la explicación completa.

En primer lugar, NINGÚN CLIENTE pagará por jugar en las mesas ya.

A partir de ahora, todas las miniaturas DE TODAS LAS MARCAS tendrán un descuento del 15% para TODOS los clientes, excepto en el caso de los libros que será de un 5% y pedidos de Venta Directa que será de un 10% como máximo.
Tanto en la tienda física como en la online.

ADEMÁS, todos los clientes reciben una tarjeta de fidelización con sus compras en la tienda FÍSICA que les permitirá acceder a descuentos adicionales y obsequios, que combinada también con el CARNET DE SOCIO LUF permite obtener aún más beneficios.
Consultad la sección de "NOTAS" para saber como son exactamente.

A los siguientes artículos NO se les aplicará descuento: imanes de neodimio, pinturas y barnices (en bote y sprays), pinceles, cartas, dados, peanas, masillas, herramientas, material de baseado (tierra, césped, pintura texturada, etc.), maletas para miniaturas, pvc espumado, pegamentos y todos los productos en oferta. Igualmente, determinados productos especiales de ed. limitada tampoco tienen descuento.
Si tienes alguna duda sobre un producto concreto, consúltalo antes... todo es hablarlo y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes."

Si teneis dudas o quereis saber mas, no dejéis de visitar su página de FB (https://www.facebook.com/tiendalaultimafortaleza/) o su pagina web (http://www.laultimafortaleza.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails