sábado, 5 de enero de 2019

New Year Open Day en Warhammer World: Parte V (Final?)


Aun quedan mas cosas que mostrar de este New Year Open Day en Warhammer World, aunque no todo son novedades en si. Algunas cosas son imágenes que ya han salido o cosas que han salido pero que les faltaban detalles. Y por si fuera poco hay algunas sorpresas mas. Estas fotos vienen del blog de Sprues & Brews y de parte de Skie.

Entre las novedades, como podéis ver tenemos la caja de Urban Conquest para W40K, que va a dar una vuelta de tuerca al tema de hacer campañas de combates urbanos en el 41º Milenio. No viene con figuras, pero si viene a cambio llena de cosas en forma de cartas, contadores, mapas...



Pasando a Necromunda, vemos esto:


Parece que una de las figuras que antaño era parte de las fuerza de Renegados del Caos de FW la han retocado ligeramente y reciclado para incluirla en Necromunda como un Cazarrecompensas psíquico de los Orlock (No sale, por cierto en Gangs of the Underhive, aunque creo que sale mostrado solamente en Gang War IV).


Los Tres Cazadores de MESBEG van a tener caja propia que incluira una "moneda" para los turnos de iniciativa y parece que además, van a tener dados propios como si fueran una facción del juego!


De Kill Team Arena tenemos algunas imágenes de los contenidos:



Y el Magos que viene con el nuevo comando del Mechanicus que enseñamos aquí parece que tiene montajes alternativos.


Y por último, la guinda de esta entrada:



Si, han vuelto a sacar a la luz a los viejos y queridos Squat. Solo que con detalle a mi juicio revelador. No son las figuras que salían en los suplementos de 1ª y 2ª, al menos no con el pintado de esa época. El pintado es como el de las minis actuales y las peanas no son verdes con césped ferroviario. Antaño se pintaban de una forma que ahora nos parecería chillona para que en las fotos quedasen bien, porque las camaras eran analogicas, pero este pintado y decorado de peanas es moderno. Lo mismo ha pasado con los Slaan.
Quiere GW darnos alguna pista o solo los han querido poner bonitos?

Por ahora esto es todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails