sábado, 5 de enero de 2019

Forge World: Necromunda y Blood Bowl en pre-pedidos esta semana


Esta semana, Forge World viene bastante cargada de cosas en pre-pedidos. Parece ser que quieren empezar con ganar el año. En esta ocasión se centran en los juegos de Especialista Necromunda y Blood Bowl.
Los de Necromunda se dividen en dos partes. La primera parte son seis sets de cabezas para pandilleros, de 12 piezas cada uno a 15 euros cada set, para Van Saar, Orlock, Escher, Cawdor y Goliath (Estos tienen dos sets I, que me gusta especialmente, y II). 12 cabezas de resina, de una sola pieza y cada una diferente. Por ese precio esta realmente bien, teniendo en cuenta que es de FW y que muchas marcas alternativas sacan sets de 10, generalmente todas iguales o con pocos modelos diferentes (Más que nada porque son para unidades y no para bandas) por unos 8-10 euros (Ejemplo).
De los que veo en las imagenes el que mas me gusta es el de Goliath I (Mi banda lleva todas las cabezas posibles con mascaras y he pensado en ampliar la banda como hice con los Van Saar) y las de los Cawdor (Algunas tienen guiños a figuras viejas como una que tiene una máscara con una nariz ganchuda o el que tiene un tapabocas claveteado). Las de los Van Saar no me acaba de convencer por otro lado, mas que nada por el diseño de las máscaras de gas y porque carecen de los cables que les hacen una "cola de caballo" en la nuca. Pero fuera de esto, la verdad es que están muy bien por el precio que tienen y la calidad de acabados y material. Hay que añadir que, parece al menos en algunos modelos, que incluyen el cuello, lo cual puede ser una ayuda.
Curiosamente no han sacado de los Delaque, supongo que por demasiado nuevos y porque antes o a la vez sacaran set de armas.






La otra parte de Necromunda son packs de descuento cero de banda de plástico mas set de cabezas a juego por 47,50 euros. Tenemos para Van Saar, Goliath (Solo con el set II, al menos por ahora), Escher, Cawdor y Orlock. Aunque son packs de descuento cero, en mi caso concreto, como quiero ampliar las bandas como hice con la de los Van Saar (A 20 miembros y hacer transformaciones con piezas sobrantes y ampliar con mas opciones de armamento), estos packs de descuento cero me permitiría matar dos pájaros a la vez, pero no de un tiro.






En la parte de BB tenemos dos Jugadores Estrella Humanos, Karla Von Kill y Helmut Wulf, por 23 euros cada uno (Y 46 euros las dos juntas, claro).
La de Karla, como figura femenina, esta mas que bien. La pose me gusta y los detalles la hacen encajar a la perfección en un equipo sobre todo de humano. El nivel de detalle por otro lado está a la altura de FW, sin duda, y tiene un aspecto juvenil que me parece fresco y apropiado. Me hubiera gustado que tuviera una opción de cabeza con casco, pero así de todas formas esta bien.
La de Helmut, por el contrario no me acaba de convencer. Ni la pose, ni el diseño (La idea de sacarlo panzón y sin apenas armadura, por ejemplo) ni mucho menos la forma de la motosierra. Y en el pintado, por otro lado,se podrían haber esmerado un poco mas, creo yo. No, la verdad, es que no me seduce para nada. Pero es lo que hay.


Por cierto, en estas figuras no indican de cuantas piezas están compuestas.

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails