lunes, 21 de enero de 2019

Inicio de semana potente en Warhammer Community: Resumen


La semana ha empezado muy fuerte en Warhammer Community. Hoy lunes tenemos cinco entradas mas la del Lunes Digital, lo que hacen un total de seis. Y que cuatro entradas. Muchas novedades y adelantos para ser el inicio de la semana. Algunas ya han salido en entradas propias, pero otras las hemos dejado porque sino al final esta entrada quedaba como muy "trasquilada", por expresarlo de alguna forma.
Vamos con el resumen.

Por un lado, el Horus Heresy Weekender 2019 será en dos semanas, mas o menos, pero han adelantado varios lanzamientos de Amos de la Noche, Ángeles Sangrientos y Mechanicum (Un Ordinatus) que se van a ver en el evento. Aun así aun se guardan algo realmente gordo para este evento (Algo me dice que será algún Primarca. Apuesto por Sanguinius):






Luego tenemos un unbox de la caja de Kill Team Arena, que sale este fin de semana en pre-pedidos, que no me parece muy llamativa por el precio que tiene, pero las matrices que lleva me vendrían muy bien para Necromunda. A ver si las venden sueltas (Con esto y lo de arriba, de paso, GW no solo sube el indicador del hype, sino que fastidia un poco mas a los caza-exclusivas, controlando un poco mas la información. Es obvio al menos para mi, pero creo que merece la pena hacerlo notar). Mengel por su parte nos deja un interesante tutorial de como pintar a los Putrid Blightkings de Nurgle para AoS.  Luego, tenemos unas reglas en Beta para usar las armas de tipo Bolter (Todo tipo de armas que tengan las palabras clave "Bolt" y "Fuego Rápido" ) con Marines Espaciales tanto leales como traidores, respondiendo a las pocas horas de producirse una filtración de contenidos de la White Dwarf de Febrero.
Es esta:


La idea es hacer diferentes las armas Bolter en manos de un Astartes, del tipo que sea, ya que en W40K los Bolters no los usan solo los Astartes, pero sin cambiarles los perfiles ni las reglas. No esta mal y seguramente, la introduzcan en los nuevos codex, que no creo que tarden mucho en renovar la 8ª ed (Un año, como mucho dos)
Y por último, al menos por la parte de Warhammer Community, tenemos la presentación de los Funkos de W40K, que ya adelantamos en esta entrada.


Terminamos con el relato del Lunes Digital de BL. Otra vez es un relato de los Fantasmas de Gaunt a publicado. Estoy conforme con lo que dijo hoy nuestro compañero de Track of Words de que hace tiempo que GW/BL no saca relatos nuevos, aunque claro con el tema de Calendario de Adviento aún fresco, es comprensible. Lo que no veo tan comprensible es que lo hagan a base de trocear obras ya publicadas. Al menos ahora avisan de donde salen...
El relato de hoy es Ghosts & Bad Shadows de Dan Abnett. 3,49 euros la descarga. Esta historia apareció originalmente en la antología Sabbat Crusade.


Mientras viajan desde el lejano Salvation's Reach hasta las líneas del frente de los Mundos Sabbat, los Fantasmas de Gaunt se detiene para reabastecerse, en la luna llena de bosques de Aigor 991. Allí un escondite de la Armada Imperial les espera con lo que necesitan. Pero eso no es todo lo que les espera. Cuando Gol Kolea lidera una fuerza para obtener los suministros, descubre una criatura, o algo, en Aigor 991 que sabe quiénes son, qué hay detrás de ellos ... y, lo que es más preocupante, que les esta esperando.

Y esto es todo por hoy.

6 comentarios:

  1. Esa regla no afecta a todo marine con bolter si no a exterminadores, motoristas, centuriones y vehículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Lee bien:
      "[...]if any of the following apply"

      Si alguno de los siguientes se aplica. Exterminadores, motoristas, centuriones y vehículos es uno de los tres casos para hacer el doble de disparos con un arma bolter.

      Si no, que sentido tendría?

      Eliminar
    2. El sentido sería limitar el número de unidades que los pueden usar. Ahora usar tácticos tendría más sentido. Aunque intercessors también por su fp.

      Eliminar
    3. Ahora con que sean marines del tipo que sean y cumplan uno de los tres casos, suficiente

      Eliminar
  2. Por cierto, lo de los bolters NO se aplica en Kill Team. Lo han respondido en uno de los comentarios del Facebook de 40k y si os fijáis bien en la foto, ni siquiera está el logo de KT (como por ejemplo en la noticia del Arena).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails