sábado, 26 de enero de 2019

Hobby Set 2019 de The Army Painter en pre-pedidos


La marca danesa The Army Painter ha sacado hoy un nuevo set de inicio en el mundo del pintado, en pre-pedidos, al que ha llamado Hobby Set 2019. Tiene un precio de salida de 45 euros y contiene lo siguiente:

-12 botes de pintura (Sus "Warpaints")  de tapón de rosca, con difusor de goteo y 12ml teóricos de capacidad. Son 9 acrílicos, un metalizado, una tinta y una pintura de efectos
-3 Pinceles (Básico, detalle fino y pincel seco)
-1 Lima
-1 Tenacillas
-1 Bandeja de mezcla de pintura 
- 1 un tubo de 5 grs de superglue
- 1 Guía de pintura técnica 
-1 Guía de seguridad y cuidado de herramientas

Las imágenes de abajo detallan un poco mas los contenidos. Lo podéis ver también aquí.

La verdad es que la caja no esta nada mal. The Army Painter saca unas pinturas realmente buenas, sobre todo sus sprays y la verdad es que sus pinturas tienen una calidad como poco como las de Vallejo, y en algunas cosas, como por ejemplo en ciertas tintas y colores hasta superior según el caso. Ademas, de precio están muy bien (Un bote de pintura acrílica de 17ml teóricos son 2,50 euros. Las metalizadas y las tintas 2,75 euros). He usado bastantes veces sus colores y he quedado contento con los resultados.
Por otro lado, esta caja tiene botes de pintura de 12 ml y no de 17 ml teóricos como es el estándar de la marca. Hasta ahora, los botes de 12 ml teóricos solo salian en los packs de pintura que han sacado para D&D (D&D Nolzur's Marvelous Pigments) y dado que no los venden sueltos, es complicado saber cuan bien te viene esta caja. Hombre realmente, por todo lo que tiene, la caja esta de fabula, ya que los botes tienen la misma capacidad que los de GW, pero con mejor cierre y sistema de dosificación y vienen una docena bien variada, además de herramientas, pinceles, paleta,pegamento etc.  Pero siempre interesa ver cuando de bien.

De todas formas,por ahora esta en la web (Supongo que llegará a tiendas. En España hasta donde se, distribuyen bastantes tiendas sus productos) y por el precio que tiene, a poco mas que cojais, los gastos de envío te salen gratis si gastas 50 euros o mas en su tienda web (Atentos, eso si: "Please note we do not ship to: Faroe Islands, Greenland, Mount Athos, the Canary Islands, French overseas departments, Saint-Pierre and Miquelon, Mayotte, Åland Islands, the Channel Islands and the Isle of Man.").

De todas formas, este es el lanzamiento estrella, pero hay mas, que se pueden ver en este link.
Mas información y pedidos en la web de The Army Painter.


1 comentario:

  1. Soltar 45 € de golpe pica un poco pero me parece u buen precio. A poco que te pones a comprar pinturas, te puedes dejar eso y más.
    Como bien di es, fijo que lleva a España. Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails