sábado, 26 de enero de 2019

Legio Custodes Venatari en Forge World


Ya están en pre-pedidos en la web de Forge World la nueva unidad de la Legio Custodes, los Venatari, Custodes con Retroreactores. El jueves se les "escaparon de la jaula" (Siento el chiste fácil) y GW tuvo que anunciarlos 24 horas antes de lo habitual, sobrepasando a las páginas que se hicieron eco del fallo (Como está) en cuestión de minutos.
A lo que no nos había preparado la filtración, al menos a mi, es la precio que tienen estas figuras. Una escuadra de tres, con opciones intercambiables para cada de las miniaturas (A escoger entre Lanza Venatari o Destructores Cinéticos y Rodelas Tarsus) son 50 euros! Mas gastos de envío, obviamente. Solo son 11 euros mas baratos que tres exterminadores Aquilon de los Custodes, por ejemplo. Me olia que serían caros, pero no que llegasen a ese precio.

Os recuerdo que tienen reglas para la Herejía de Horus y para W40K, como parte de la gran oleada de "refuerzos" que tienen los Custodes.

En cuanto a las figuras en si, la verdad es que me gustan por la postura y el diseño, sobre todo el de los Retrorreactores que llevan y la postura que tienen, aunque como en el caso de sus pilotos de Motos a reacción me es muy llamativo el gran aligeramiento de la armadura, que recuerda en cierta forma a la de los Guerreros Trueno. Es Servoarmadura de cintura para arriba, y solo lo que es la zona del torso, estando las extremidades cubiertas por placas de armadura mas convencionales. Con lanzas están bien, pero me gustan como quedan con lo Destructores Cinéticos y las Rodelas Tarsus.
Aun así, 50 euros por tres figuras de resina, por muy de FW que sean...me parece excesivo.


Es, quizás por eso, que esta semana que los tres packs que nos presentan no sean packs de descuento cero como en otras ocasiones, sino que tengan algo de descuento. No mucho, eso ya os lo adelanto y relativo, según como se mire.
Por ejemplo, la Legio Custodes Custodian Venatari Wing, que es una escuadra de 9 miembros (Tres "tríos") son 134 euros y no 150 euros (Te ahorras 16 euros). Luego,  tenemos la Legio Custodes Grav Assault Wing, que incluye ademas de lo anterior, tres motos graviticas Gyrfalcon y un transporte gravitico Pallas por 312 euros. Si partimos de los nueve Venatari como el pack anterior y no como tres grupos de tres, el ahorro es de 20 euros. Si los coges pensando como productos separados, el ahorro es de 36 euros. Y lo mismo pasa con el tercer pack, el Legio Custodes Custodian Venatari Detachment. Son 27 Venatari por 402 euros. Si lo cogemos pensando que pillamos tres Legio Custodes Grav Assault Wing el ahorro es 0 euros, pero si pensamos que cogemos 9 unidades de tres, el ahorro es de 48 euros.
Hubo un momento en que la web me salto a Libras, pero creo que he calculado bien sin mezclar divisas.




Por cierto y ya para terminar, las pinturas de Citadel se pueden coger también en la web de Forge World, ademas de en la  de GW. De precio vienen saliendo igual, pero supongo que tendrán stock propio y separado de la web.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails