martes, 8 de enero de 2019

Hispania Wargames 2019: Alfredito y Lost Kingdom Miniatures confirmados


Nuevas confirmaciones para las Hispania Wargames 2019, solo que en esta ocasión no se trata solo de torneos o empresas (Aunque si hay de esto segundo).
Os recuerdo que los días 23 y 24 del mes febrero del año que esta a punto de comenzar, vuelven las Hispania Wargames con una nueva edición, que como en los años anteriores, se celebrarán en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
Si queréis estar al día, ademas de visitar este blog, que es colaborador oficial del evento como Corresponsal de Guerra, os aconsejo encarecidamente visitar su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

Por un lado, una nueva marca confirma su asistencia en el área comercial. Se trata de Lost Kingdom, Es una marca que hace figuras de fantasía, apta como alternativas a marcas conocidas o simplemente como figuras para usar en partidas de rol o en otros juegos, ya se veía la magnífica calidad de sus miniaturas. Tienen de todo un poco, como podéis ver en su página web.


Y este es Alfredito, figura creada por Zenit Miniatures y exclusiva del evento. Tiene piezas alternativas que la hacen ideal para juegos como BB o Aristeia!, por ejemplo. Atentos a los datos que dan desde su web para hacerse con ella:

"Podéis hacer pre-pedidos hasta el 1 de Febrero de 2019. A partir de esa fecha ya solo se podrá conseguir en las Hispania Wargames 2019.
El pre-pedido es de 5 unidades a 45 euros, y se recogerán en el stand de información durante el evento.
No se aceptarán pre-pedidos de menos unidades, solo de 5 en 5, ni se harán envíos. Si tenéis dudas poneos en contacto con nosotros.
Para hacer el pre-pedido mandad un email a hispaniawargamesgmailcom, con el asunto ‘Miniatura’. Nos pondremos en contacto con vosotros y os daremos las instrucciones necesarias para formalizar el pre-pedido."


Alfredito quiere ayudaros a que otros muerdan el polvo por vosotros... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails