martes, 8 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy martes, en Warhammer Community tenemos un total de cuatro entradas. Al contrario de ayer, si tienen algo mas de fondo y contenido, aunque siendo sincero, tampoco era difícil superar lo de ayer. Redondean tres entradas variadas, cada una para un juego, una sección fija de los martes, la del Rumor Engine. No está mal, nada mal.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos para AoS una entrada sobre Garrapatos, tipos, subtipos y como identificarlos. Al menos, los mas llamativos. Pasando de AoS a la gama de Especialista, y de ahí a Adeptus Titanicus, tenemos una entrada con consejos de juego de manos de Thomas Clarke. Es el primero de una serie de entradas sobre el juego. Si os interesa el juego, tal vez puede seros de ayuda. Para ir acabando, tenemos una entrada de W40K y mas concretamente del suplemento/caja de Urban Conquest, que nos da material para inspirarnos para nuestras propias partidas y campañas a partir de Vigilus. Y acabamos con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana. Es esta:

Un lanzallamas, y sin duda Imperial de W40K. Pero de quién exactamente, no lo se. No parece que sea de Astartes y en vista de la imagen de abajo tampoco creo que sea de Hermanas de Batalla. Puede que no sea un arma de infantería, a juzgar por el diseño y sea algo montado en un vehiculo de alguna clase. Al estar pintado, no sabemos que material puede ser, pero apostaría por el plástico. Quizas algo para WQ Blackstone Fortress, quizás?
Ya veremos.



Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails