martes, 22 de enero de 2019

El Reino del Poder Mágico, de Ars Magica 5ª ed, al caer en breves


Antes de encarar el final de día, una noticia desde Holocubierta Ediciones sobre Ars Magica 5ª ed. Acaban de anunciar tanto en su web como en su cuenta oficial de Twitter (Entre otras RRSS) que el suplemento de Ars Magica 5ª ed El Reino del Poder Mágico esta al caer.

No dan fechas de salida, pero afirman que estará en breves en imprenta (Por lo que es cuestión de días) y dan el precio: En formato físico será de 24,95 euros y en de PDF de 9,95 euros. Interiores en blanco y negro con portada a todo color. Dicen en la web que "el libro saldrá con la maqueta en B/N para garantizar la continuidad de la línea. Obviamente esto ha redundado en una bajada de precios (tendría el mismo precio que Las Casas de Hermes: Castas de 29,95 euros)"Pero el precio no es el mismo, así que ver si al final son 5 euros arriba o abajo con respecto uno del.

De momento en la web, tenemos algunas pinceladas de como van a ser los interiores.

"De los cuatro Reinos de Poder de la Europa Mítica, la Magia es a la vez el más conocido y el más extraño. Aunque sea la fuente de poder de la que hacen uso los magi Herméticos, a esta potencia no le importan en absoluto los hombres. Los elementales son la esencia material de los elementos, ¿qué podrían significar las emociones para ellos? La edad de los dragones es inconmensurable, ¿por qué deberían preocuparse de los asuntos de los hombres? Los espíritus están atados a los fenómenos del mundo natural, no a las creaciones de la humanidad. Incluso los humanos transformados por la Magia persiguen sus propias y extrañas metas, alejadas por completo de los insignificantes deseos de los mortales.

Pero a pesar de esta indiferencia, las criaturas y los lugares Mágicos están inextricablemente unidos a la vida de los magi; estos, como miembros de la Orden de Hermes, no dejan de buscar nuevas fuentes de vis, familiares, lugares donde asentar sus alianzas y explorar los misterios del Reino Mágico.

Este libro te mostrará cómo crear cualquier tipo de criatura Mágica, así como personajes jugadores o antagonistas. Para ello encontrarás numerosos ejemplos: desde Bestias de Virtud que ejemplifican el mundo animal, hasta espíritus de las emociones; enormes dragones que exhalan fuego y pequeños ratones de aliento ígneo; elementales nacidos de materia nunca antes tocada por los hombres y los cuerpos animados de los muertos vivientes. Sumérgete en las páginas de este libro para descubrir los secretos de la vis, de las auras mágicas ¡e incluso del mismísimo Reino Mágico!."

Atentos, pues, los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails