miércoles, 30 de enero de 2019

EDGE Entertainment sacará La Llamada y Runequest en francés y español


Vamos a empezar el día, con una noticia que me ha llegado al mail con una noticia de impacto: Chaosium ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con la editorial  EDGE Entertainment (Que es parte de Asmodee) para sacar en exclusiva a través de ellos Call of Cthulhu y RuneQuest en español y francés. Concretando un poco mas, la editorial de Montpellier Studio Deadcrows diseñarán y publicaran Runequest en Francia para EDGE.

Tras la débâcle de Éditions Sans-Détour y la perdida de licencias, EDGE asume directamente la licencia Call of Cthulhu de Éditions Sans-Détour en Francia. A Éditions Sans-Détour se le permite vender remanentes existentes de Call of Cthulhu hasta el 31 de marzo de este año. Chaosium también ha extendido un permiso especial a Éditions Sans-Détour para que pueda cumplir con sus obligaciones con los mecenas del crowdfunding en la plataforma Ulule de Les Masques de Nyarlahotep y Le Jour de La Bete, y para aquellos que pre-ordenado hasta el 2 de enero 2019.

El tema de españa pilla de rebote, ya que EDGE tiene centrales en Sevilla y en Toulouse, así que ya puestos han aprovechado para darles las licencias para español.

La noticia es buena, creo yo, aunque EDGE no es santo de las devociones de muchos aficionados en España por su forma de trabajar. Veremos como se desarrolla todo, pero el anuncio es firme al provenir de la web de Chaosium y solo una verdadera sorpresa cambiaría este anuncio.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails